Moisés Gómez: «Vengo a divertirme, sé que todo va a salir bien»

Fecha:

Por Jhosmari Blanco

Los Navegantes del Magallanes recibieron a Moisés Gómez, su segundo jugador afiliado a la MLB, que llegó con la intención de ayudar a su equipo, luego de una destacada participación en la MiLB.

Gómez se mostró emocionado de volver a vestirse con el uniforme de La Nave, y además hizo saber lo que desea lograr en Venezuela. 

“Gracias a dios por darme la posibilidad de volver aquí con el equipo, súper contento, no ansioso pero si feliz de estar aquí con el equipo. Vengo a divertirme si yo me divierto se que las cosas van a salir bien, y que esa energía positiva mía se le incluya a mis compañeros”, comentó el jugador en su regreso.  

Moisés debutó con los Navegantes en una noche cargada de imparables ante las Águilas del Zulia, encuentro en el que impulsó una rayita y anotó otra.

Aseguró que viene con la tarea de minimizar los movimientos al batear, lo que según sus propias palabras lo ha ayudado mucho durante este año en las Ligas Menores.

SOBRE YADIER MOLINA 

Gómez compartió durante este año 2022 con la filial triple A de los Cardenales de San Luis,  junto al manager de los Navegantes del Magallanes Yadier Molina, pese a que no pudo consumar su ascenso a la MLB, Moisés se mostró entusiasmado de contar con el “Yadi” en Venezuela 

“Yo se que pronto será un Hall de la Fama. Representa muchísimo tenerlo aquí, tener esa oportunidad de compartir y aprender de su experiencia… eso nos ayuda a ser mejores”, expresó.

Sobre su permiso no dio muchos detalles ya que solo recibió la autorización de jugar sin una fecha estimada para detener su acción en Venezuela.

LEE TAMBIÉN:

Marlins seguirán escuchando ofertas por Pablo López y también por Jesús Luzardo

El Dato: Moisés Gómez fue novato del año en la campaña 2018-2019 en la LVBP, luego de batear 31 hits, con 26 empujadas y seis jonrones en 35 encuentros .

(Jhosmari Blanco)

Fotos:  Prensa Magallanes

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El caraquista Liván Soto cambia de casa en MLB por cuarta vez en el año

Liván Soto tiene una nueva organización en Major League...

Juan Vené termina de contar su historia: «Daría mi vida por Venezuela» [+VIDEO]

Juan Vené ha tenido que leer muchísimos mensajes por...

¡Tres dobles! Anthony Santander explota para confirmar su recuperación y también brilla con el guante [+VIDEOS]

Anthony Santander está decidido a dejar definitivamente atrás el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante