Omar Narváez recibirá los envíos de la fantástica rotación de los Mets

Fecha:

Omar Narváez

Por Roberth Pérez

Este jueves, el receptor venezolano Omar Narváez llegó a un acuerdo con los Mets de Nueva York, para guiar a los fenomenales brazos del equipo.

El contrato es por un año y ocho millones de dólares, con una opción de siete millones para 2024, de acuerdo con el periodista de New York Post, Jon Heyman.

Nárvaez viene de una temporada deslucida con el madero, dejando promedio de .206, con cuatro jonrones, 23 carreras impulsadas y .597 de OPS en 84 juegos con los Cerveceros de Milwaukee. También hay que mencionar que fue colocado un par de veces en la lista de incapacitados, lo que definitivamente afectó su ritmo.

Sin embargo, de por vida en la MLB, el oriundo de Maracay ha demostrado una ofensiva decente, pues presenta average de .258, con 51 cuadrangulares, 191 remolques y .728 de OPS en siete campañas.

El receptor de 30 años de edad llega a los Mets para trabajar con una de las mejores rotaciones de la Gran Carpa. La misma estaría conformada por Justin Verlander, Max Scherzer, Kodai Senga, Carlos Carrasco, José Quintana y Tylor Megill.

Aunque para Narváez no sería nada nuevo trabajar con un cuerpo de pitcheo de élite, ya que guió a Milwaukee cuando tuvieron la tercera mejor efectividad colectiva (3.50) de las Mayores en 2021.

El criollo no tendría la titularidad garantizada, ya que justo ahora en el roster de 40 del equipo están los receptores James McCann, Tomás Nido y el súper prospecto venezolano, Francisco Álvarez. La ventaja de Nárvaez es que batea a la zurda.

De cualquier manera, es una gran oportunidad para Narváez de destacar en la Gran Manzana.

LEE TAMBIÉN:

Kodai Senga: la maravilla de Japón que llega como ganga a NY

UN DATO. Omar Narváez ha disputado cinco encuentros en el Citi Field, pegando tres hits en 13 turnos, incluyendo un cuadrangular.

(Roberth Pérez)

Foto: @Brewers

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto a través de ela página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez duplica y persigue al líder bate, José Altuve

El venezolano Salvador Pérez conectó este miércoles un par...

José Buttó poncha a seis Dodgers y los Mets de Mendoza ganan el sexto seguido

El venezolano José Buttó tuvo este sábado una buena...

Luis Arráez suelta otro hit y extiende su racha ofensiva

Luis Arráez sigue con su buen momento ofensivo y...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante