Balbino Fuenmayor: «La samba de La Guaira me motiva»

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Balbino Fuenmayor estaba emocionado en estadio de la UCV al recibir el uniforme de los Tiburones. El slugger carabobeño, que en sus 11 temporadas con Caribes de Anzoátegui siempre había clasificado a la postemporada, ahora defiende a los Tiburones. «Me motiva la samba de La Guaira», dijo.

Fuenmayor agradeció a la gerencia de los salados por darle la oportunidad de estar de nuevo en un Round Robin. «Sin dudas La Guaira es un gran equipo que lo ha hecho muy bien en la temporada y la samba te motiva a darlo todo en el terreno».

Un repaso sobre la carrera del toletero nacido en Valencia hace 33 años, indica que Fuenmayor debutó en el profesional con Caribes de Anzoátegui en noviembre de 2009. Pasó una temporada con los Navegantes del Magallanes y después regresó a la filas orientales, hasta el día de hoy.

En sus 12 años de servicio en la LVBP colecciona 372 indiscutibles, entre ellos 62 dobles, dos triples y 59 jonrones. Tiene 254 carreras impulsadas, ha recibido 79 boletos y lo han ponchado en 233 ocasiones para mostrar una línea ofensiva de .317/.364/.523 y OPS de .887.

«El manager Henry Blanco habló conmigo y me dijo que me va a mantener en el medio del lineup, para tratar de conseguir corredores en posición anotadora y, para así, empujar carreras para el equipo», dijo el toletero.

LEE TAMBIÉN:

José Alguacil: «Gleyber Torres fue sincero conmigo, me dijo que no regresaba»

«Los retos me motivan. Cuando yo llegué allá a Caribes nosotros no teníamos ningún título y he podido vivir buenos años ahí con Caribes. Pienso que sería muy bonito lograr un campeonato con La Guaira porque tienen muchos años sin que la fanaticada viva esos momentos».

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Tiburones de La Guaira

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Anthony Santander se embasa cuatro veces y continúa en buen momento

El venezolano Anthony Santander continúa en buen momento ofensivo,...

Indetenible: Wilyer Abreu logra la racha productiva más larga del año entre venezolanos

De una, u otra forma, Wilyer Abreu ha encontrado...

Elías Díaz impulsa 3 y se viste de héroe para coronar remontada de Colorado

Elías Díaz está convertido en una auténtica grúa. El...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante