«Willson Contreras no va al Clásico Mundial», admite el manager de Venezuela

Fecha:

Por Johnny Villarroel

El manager Omar López ha movido cielo y tierra en busca de los peloteros que integrarán la selección de Venezuela para el Clásico Mundial, contienda que tendrá su inicio dentro de 50 días. El estratega señaló que no cuenta con Willson Contreras para la justa, pero no tiró la toalla con el caso de Ronald Acuña Jr.

«Definitivamente Willson Contreras no nos va a poder acompañar en el próximo Clásico Mundial. Tiene que hacerse uno exámenes físicos y tiene una lesión del año pasado en el tobillo, que no ha terminado de sanar completamente. No tuvimos espacio para argumentar frente a los Cardenales de San Luis», dijo.

Sobre el caso de la incorporación de Ronald Acuña Jr., el piloto de Venezuela había dicho antes que tenía buenas relaciones con la gerencia de los Bravos de Atlanta y, en especial, con el manager Brian Snitker para solicitar el permiso del jugador de La Sabana.

VENEZUELA Y ACUÑA JR.

«Quizás causó un poco de impacto en los últimos días cuando Ronald colocó en su Instagram un mensaje sobre su participación en el Clásico. Puedo decir que todavía tenemos esperanzas de contar con Acuña Jr. en la cita mundialista», indicó el manager de Venezuela.

Lo cierto del caso es que algunos peloteros de Venezuela ya le han dado el sí al piloto nacional como son los casos de Miguel Cabrera (Tigres de Detroit), José Altuve (Astros de Houston) y Salvador Pérez (Reales de Kansas City) para estar presentes en la justa.

Venezuela competirá del 11 al 15 de marzo contra las selecciones de Puerto Rico, Israel, República Dominicana y Nicaragua en el estadio LoanDepot Park de Miami.

LEE TAMBIÉN:


Van 12 prospectos venezolanos con bonos millonarios en dólares

«Estamos a la espera de unos permisos para algunos peloteros que deben llegar a la federación y después me serán entregados. Tenemos para presentar el roster hasta el 7 de febrero, pero si tenemos todo listo antes, anunciaremos a los jugadores que nos acompañarán en marzo».

(Johnny Villarroel)

Foto: @TigrerosOficiales

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Osuna despacha otro Grand Slam y es líder jonronero en Japón [+VIDEO]

José Osuna volvió a ser clave en la victoria...

¡Encendido! Wilyer Abreu explota y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu dio continuidad el domingo a su pletórico...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Gleyber Torres duplica para superar la Línea Mendoza y protagoniza insólita jugada [+VIDEO] 

¿Estará cerca el despertar de Gleyber Torres?. A esa...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante