El Emergente

El Emergente

La victoria de Tiburones sobre Cardenales, video a video

García fue el héroe

10 de enero de 2023

Por Jhosmari Blanco

Los Tiburones de la Guaira derrotaron a los Cardenales de Lara 7 a 6 en entradas extras, en el Estadio Universitario de Caracas durante este lunes, para acreditarse su cuarto triunfo del Round Robin.

Un batazo de Maikel García fue suficiente para conseguir la victoria, de un juego que estuvo bajo el dominio de Tiburones del quinto hasta el octavo episodio cuando Lara consiguió igualar las acciones.

HERNÁN ABRIÓ EL MARCADOR

Durante el segundo episodio Hernán Pérez conectó un cuadrangular solitario para darle la ventaja a Cardenales, siendo este su segundo batazo de vuelta completa en la postemporada.

MAIKEL VOLTEÓ EL JUEGO

El nombre de Maikel García empezó a sonar en el quinto inning, cuando pegó sencillo por el jardín izquierdo con el que anotaron Francisco Arcia y Ehire Adrianza, para poner el juego 3-1 a favor de Tiburones.

UNA VERDADERA SAMBA

El despertar ofensivo de Tiburones continúo en el mismo episodio, con sencillo de Wilson García y doblete de Alcides Escobar que puso tres carreras más en la pizarra para Tiburones, que ahora tenía una diferencia de carreras que parecían segura para el equipo.

HERNÁN DE PESADILLA

Hernán Pérez siguió la fiesta de Cardenales, al conectar su cuarto doblete de la semifinal con el que mandó al plato con las carreras del empate a Yojhan Quevedo, Gorkys Hernández y Javier Sanoja que había descontado en su turno empujando dos carreras.

SONÓ LA SAMBA PARA TIBURONES

Durante el inning 11, Ehire Adrianza recibió boleto, y acto seguido Maikel García volvió a hacer de las suyas con un batazo al jardín derecho con el que empujó la carrera para darle el triunfo a los Tiburones de la Guaira.

LEE TAMBIÉN:

Novato del año: Freddy Fermín inscribe su nombre en los libros de historia

(Jhosmari Blanco)

Fotos: Prensa Tiburones

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante