El Emergente

El Emergente

«Los puse a batear lo que yo quería»: Ramón García, domador de Leones

García dominó a placer

4 de enero de 2023

Por David Méndez

Los Tiburones de La Guaira lograron el desquite ante los Leones apoyados de una sólida salida del abridor Ramón García durante seis episodios.

“El Llanero” se adjuntó la victoria al permitir una carrera limpia, cuatro hits, regaló dos boletos y propinó un ponche para mantener su buena efectividad en postemporada.

García pudo recuperarse de un parpadeo en la tercera entrada cuando permitió dos hits luego de un par de outs para mantener a raya a la poderosa ofensiva capitalina.

«Nos salieron las cosas como queríamos. La clave creo que fue en tirar strikes, porque ellos son un equipo que batean mucho. Los puse a batear el pitcheo que yo quería»

Ramón García al departamento de prensa de Tiburones

Fue la primera victoria de García en postemporada desde enero de la 2019-2020 vistiendo el uniforme de las Águilas ante Caribes en el primer compromiso que disputó.

El derecho recalcó la armonía que se vive adentro del clubhouse salado que será importante en el transitar de los escualos durante el Round Robin “Vamos juego a juego, pitcheo a pitcheo, turno por turno para lograr esas victorias que nos lleven hasta la final” sentenció.

LEE TAMBIÉN:

ANÁLISIS. Tiburones se desquita de Leones con un béisbol casi perfecto

EL DATO: Balbino Fuenmayor conectó su cuadrangular número 20 de por vida en postemporada

(David Méndez)

Fotos: Prensa Tiburones / Fernando Oduber

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante