El Emergente

El Emergente

Orlando Arcia: «Hay que seguir enfocados en cada situación del juego»

8 de enero de 2023

Por Jhosmari Blanco

Los Leones del Caracas derrotaron 7-4 a los Cardenales de Lara este domingo, apoyados en la ofensiva de Orlando Arcia para darle a su equipo un impulso más en el camino hacia la primera posición de la tabla de clasificación, de la que se encuentran a 0.5 juegos de diferencia.

Arcia hizo gala del bateo oportuno al ligar de 4-3 con una anotada y tres carreras impulsadas, convirtiéndose en el jugador más destacado del encuentro por parte de los Leones.

«Traté de poner la bola en juego para que todo saliera, y así sucedió. Solo hay que continuar enfocados».

ORLANDO ARCIA PARA PRENSA LEONES

El pelotero reconoció las fortalezas del equipo y aseguró que deben mantenerlas. «Estoy feliz del trabajo que venimos realizando, pero debemos seguir enfocados en cada situación que estemos, así como lo dijo el mánager José Alguacil«, agregó.

Durante los 6 juegos de la semifinal, el menor de los hermanos Arcia batea para .476, además, ha conectado 10 indiscutibles para la causa capitalina.

CALIDAD EN LA LOMITA

Ricardo Rodríguez tuvo un relevo de lujo, luego de ingresar con dos en base sin outs, y luego ponchó a Hernán Pérez, Rangel Ravelo y Juniel Querecuto, obteniendo un cero que los aficionados caraquistas van a recordar.

«Para mí fue mentalmente darle oportunidad al equipo de ganar, y eso lo fue lo que hice. Me siento feliz con esta victoria y por mis compañeros, porque nos mantener luchando en el Round Robin», destacó.

LEE TAMBIÉN:

La victoria de Leones sobre Cardenales, video a video

«Mañana tenemos un juego importante, y también debemos ganar, para eso no estamos preparando desde ahorita».

RICARDO RODRÍGUEZ PARA PRENSA LEONES

(Jhosmari Blanco)

Fotos: Prensa Leones

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante