El Emergente

El Emergente

Pablo Guerrero, hijo de Vladimir firmado por Texas [+VIDEOS]

Vladimir, Pablo y Wilton Guerrero

Por Alexander Gómez

Pablo Guerrero, hermano de Vladimir Jr e hijo de Vladimir Guerrero Sr, fue firmado por los Rangers de Texas en la primera fecha del Sorteo de Agentes Internacionales de prospectos para las Grandes Ligas.

“Un nuevo beisbolista profesional en la familia, felicitaciones a mi hijo Pablo por firmar con los Texas Rangers. ¡Sigamos trabajando duro!” Vlad Sr. escribió en una publicación de Twitter con varias fotos de su hijo.

El anuncio de la firma tuvo lugar el domingo cuando los  Rangers revelaron los nombres de los 17 agentes libres internacionales que el equipo firmó durante la temporada baja.

“¡Sigue trabajando duro para cumplir tus sueños!” agregó Vlad Sr.

Los Rangers ahora tienen al hermano de Vladimir Guerrero Jr. así como a Luisangel Acuña, el hermano de Ronald Acuña Jr., en su sistema de Ligas Menores.

Pablo, de 16 años,  actualmente juega en la tercera base y los jardines, pero se proyecta como primera base.

Es uno de nueve hijos, cinco de ellos varones, con cinco mujeres diferentes, por lo que esta podría no ser la última vez que mencionamos el nombre de la familia Guerrero como prospecto de la MLB.

Vladi Miguel Guerrero, y su sobrino Wilton Guerrero Jr. también podrían recibir la llamada en los próximos años y convertirse en el quinto y sexto miembro de la familia en firmar con un equipo de la MLB.

Guerrero entrena actualmente en la República Dominicana con su tío, el ex jugador de Grandes Ligas, Wilton Guerrero. Tiene un cuerpo similar al de su hermano mayor y podría terminar en la misma posición.

Pablo Guerrero, se unirá a su padre, miembro del Salón de la Fama. Su hermano y su tío Wilton Guerrero como el cuarto miembro de la familia en jugar en las Grandes Ligas.

Los Rangers también llegaron a un acuerdo con el campocorto Sebastian Walcott de las Bahamas, No. 8 en la lista de los 50 mejores internacionales. Entre un total de 17 fichajes internacionales que el equipo anunció.

También el domingo, los  Nationals de Washington  firmaron al jardinero Elián Soto, el hermano de 17 años del jardinero derecho de los Padres, Juan Soto. 

LEE TAMBIEN:

Récord por donde se mire: el bono de Ethan Salas es el mayor en Latinoamérica

Venezolano Abraham Toro elige jugar con Canadá en el Clásico Mundial

Los Nationals cambiaron a Juan Soto a los Padres en un gran canje el 2 de agosto.

Elián Soto, un bateador zurdo que acordó verbalmente unirse a los Nationals el año pasado. No se considera un prospecto internacional de primer nivel, pero aún es lo suficientemente joven como para convertirse en uno.

RANKING DE PROSPECTOS 2023

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante