El Emergente

El Emergente

Con Gleyber, Narváez y Eduardo Escobar, ya suman 21 para el Clásico Mundial

Gleyber Torres

Por Ignacio Serrano

La incorporación de los infielders Gleyber Torres, Eduardo Escobar y del receptor Omar Narváez eleva a 21 la cifra de peloteros aparentemente confirmados para la Selección Nacional de Venezuela que participará este año en el Clásico Mundial de Beisbol.

La MLB prepara una gala este jueves, para anunciar los rosters definitivos de cada país. El evento se llevará a cabo a las 6:00 pm, hora del Este de los Estados Unidos.

Buck Showalter, manager de los Mets de Nueva York, reveló a la prensa neoyorquina que sus dos pupilos venezolanos estarán en el equipo Vinotinto que se batirá en marzo por su primera corona en el torneo internacional. Un reporte del New York Post indicó este miércoles que Gleyber Torres también actuará. Los tres se suman a los nombres que han sido dados a conocer en las últimas semanas, con Miguel Cabrera a la cabeza.

Los anuncios de MLB Venezuela y otros medios han goteado varios nombres hasta ahora:

CATCHERS: Salvador Pérez (Reales) y ahora Narváez (Mets).

INFIELDERS: Luis Arráez (Marlins), José Altuve (Astros), Andrés Giménez (Guardianes), Gleyber Torres (Yanquis), Miguel Rojas (Dodgers), Eugenio Suárez (Marineros) y ahora Escobar (Mets).

OUTFIELDERS: Anthony Santander (Orioles), David Peralta (agente libre) y supuestamente Ronald Acuña Jr. (Bravos), aunque se mantiene la polémica en cuanto a que Atlanta no quiere darle el permiso.

DESIGNADO: Miguel Cabrera (Tigres).

ABRIDORES: Ranger Suárez (Filis), Pablo López (Marlins), Jesús Luzardo (Marlins) y Germán Márquez (Rockies).

BULLPEN: José Alvarado (Filis).

El manager Omar López ha declarado que solo está reuniéndose con jugadores que hayan dado el sí. Y la semana pasada se encontró con varios de los citados arriba, así como también con los pitchers Aníbal Sánchez (agente libre), Andrés Machado (Nacionales) y José Ruiz (Medias Blancas).

LEE TAMBIÉN:

“No tiene sentido”: la aparente queja de Omar López contra el Clásico Mundial

UN DATO. Todo apunta a que Ronald Acuña Jr. no estará en el roster de Venezuela que anunciarán este jueves los organizadores del Clásico Mundial de Beisbol. A pesar de manifestar su deseo de jugar, persisten las trabas de Atlanta.

(Ignacio Serrano)

Foto: @yankees

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante