Dice dirigente de San Diego, que Tatis se veía genial  [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El dirigente Bob Melvin, de los Padres de San Diego, dijo que el dominicano Fernando Tatis Jr se veía genial, con calma y sereno en su primer  juego de la pretemporada.

“Se veía genial”, dijo Melvin. “Uno pensaría que estaría demasiado ansioso y bateando  todo. Pero no lo hizo. Obtiene una base por bolas, roba la segunda base. En un lanzamiento realmente bueno, también roba el segundo deslizándose con los pies por delante. Así que creo que sacar el primer juego del camino es emocionante para él.

Fernando Tatis Jr. dio otro paso hacia su reincorporación a los Padres de San Diego el martes. Tatís estaba en la alineación titular para el juego de exhibición del club contra los Gigantes de San Francisco , y se fue 2-0 con una base por bolas como bateador designado. 

«Fue bueno estar de vuelta», admitió Tatis, todavía sonriente, un par de horas después. «… Me sentí increíble. Es parte de mi juego. Voy a seguir haciéndolo, y creamos una carrera de esa manera».

Fue su primera acción de juego oficial desde el último día de la temporada regular de 2021. Unos 17 meses después.

«Definitivamente me senté y pensé un poco en lo que me pasó todo este tiempo», indicó Tatis. «Estoy agradecido de estar de vuelta aquí, apreciando cada momento».

Tatís trabajó una base por bolas de ocho lanzamientos contra el derecho Alex Cobb en su primera aparición en el plato y rápidamente se robó la segunda base con un deslizamiento de los pies primero, lo cual es notable dadas sus recientes cirugías en la muñeca. 

LEE TAMBIEN:

Fernando Tatis Jr debutará ante los Gigantes en primavera [+VIDEOS]

“Bateó, tiró, fildeo, se veía como lo hacía antes. … Estaba emocionado por salir y hacer lo suyo, porque cuando tienes ese tipo de talento, no quieres quitarle los instintos a un chico”. puntualizó Melvin.

Por lo general, se ha deslizado de cabeza a lo largo de su carrera. Tatís conectó un rodado de regreso al lanzador Ross Stripling en el primer lanzamiento de su segundo turno al bate y en su tercera y última aparición en el plato se ponchó mirando a Taylor Rogers.

El debut de primavera de Tatis terminó después de tres apariciones en el plato como bateador designado en la victoria de los Padres 7-5 sobre los Gigantes.

(Foto: Fernando Tatis Jr/@padres)

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve sigue firme como líder bate y William Contreras desplaza a Orlando Arcia

El dominio de los venezolanos en el liderato de...

Ildemaro Vargas sigue sumando hits y hace una jugada espectacular [+VIDEO]

Ildemaro Vargas conectó este jueves un hit y realizó...

Boston escribe su propia increíble historia de El Novato con Cam Booser [+VIDEO]

La gran mayoría de la afición del béisbol ha...

William Contreras triplica y sigue peleando por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras es el catcher más bateador del beisbol....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante