DOMINICANOS. Johnny Cueto hará bullpen antes de su salida del viernes  [BREVES]

Fecha:

 

Por Alexander Gómez

Johnny Cueto programado para lanzar cinco entradas en un juego de Ligas Menores el lunes, pero fue descartado debido a lo que el manager Skip Schumaker describió como “dolor general en el brazo”. 

Los Marlins confían en que el problema no es grave; Cueto ahora está programado para lanzar un bullpen el miércoles y comenzar el viernes contra los Astros.

Sin embargo, solo está programado para lanzar 60 lanzamientos y cuatro entradas en esa apertura.

Todavía tiene un lugar en la rotación del Día Inaugural, pero si Miami determina que necesita más tiempo para ponerse en forma se lo dará.

Yohan Ramírez,  de los Piratas, fue enviado a Triple-A en Indianápolis el martes, luego de tener  problemas esta primavera, permitiendo 10 carreras limpias en 5.1 entradas.

César Valdez,  de los  Angelinos, fue reasignado al campamento de Ligas Menores. Es probable que el relevista de 38 años regrese a Salt Lake AAA para la campaña de 2023.

Ramón Laureano, de los Atléticos, se fue de 3-2 con un sencillo productor y una carrera en la victoria de la Liga del Cactus sobre los Angelinos.

Luis Barrera,  de los Serafines, fue reasignado al campamento de Ligas Menores, Va de 22-6 esta primavera. Lo que no está nada mal, pero los Angelinos lo dejarán desarrollarse en las menores por un poco más de tiempo.

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Johnny Cueto  sufre dolor no especificado [BREVES]

Luis Ortiz,  de los Piratas, fue  enviado a los campamentos de pretemporada de Indianápolis en AAA. Permitió siete carreras limpias en 12 hits y tres bases por bolas en seis entradas esta primavera en la Liga de la Toronja.  

Elvis Peguero, de los Cerveceros, fue enviado a Triple-A en Nashville el martes, informa Adam McCalvy de MLB.com.

Gabriel Arias, de Guardians, ha bateado .350 ( de 40-14) con tres dobles, tres carreras impulsadas, 10 carreras anotadas. Y cuatro bases robadas en 15 juegos de la Liga del Cactus.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Gómez es periodista dominicano que cubre MLB y MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana.Además de radio, televisión y web

Durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey en @Lidomrd

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Perlaza suena octavo jonrón y va a la caza del líder en Corea del Sur

Yonathan Perlaza sigue recuperando el poder que mostró en...

José Altuve y William Contreras siguen terceros en la pelea por el liderato de bateo

Los venezolanos José Altuve y William Contreras siguen en...

José Altuve suelta otro hit y no para de mostrar «su mejor versión»

José Altuve conectó un hit y anotó una carrera...

TRANSACCIONES. Pedro Pagés a las Grandes Ligas y Anthony Vizcaya a Triple A

El receptor Pedro Pagés y el lanzador Anthony Vizcaya...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante