DOMINICANOS. Juan Soto  está día a día con problema oblicuo [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Juan Soto fue sacado  de un juego de primavera de Ligas Menores como medida de precaución debido a una leve distensión en el oblicuo informa Kevin Acee del San Diego Union-Tribune.

El problema del oblicuo de Soto se considera leve y está siendo etiquetado como el día a día después de su partida.

Aunque los Padres están minimizando la gravedad de su lesión, es algo preocupante ver que el jugador de 24 años desarrolle una lesión en el oblicuo con una semana. Y medio restante hasta el Día Inaugural. 

Presumiblemente, Soto será monitoreado más en los próximos días. Pero no sería sorprendente ver a los Padres monitorear su carga de trabajo en los últimos juegos de la Liga del Cactus. Especialmente porque también lidió con una pantorrilla izquierda.  

José Marte, fue diagnosticado  por los Angelinos por  una reacción de estrés en el codo derecho. Y estará fuera de servicio durante al menos cuatro semanas.

Eury Pérez, de los Marlins, fue enviado a un campamento de Ligas Menores. El mejor prospecto de pitcheo de los Marlins no estará en el roster  del Día Inaugural. Comenzará con Jacksonville AAA.

Marcell Ozuna, de los Bravos, se fue de 3-1 con un jonrón de tres carreras ante Kenta Maeda en el partido de la Liga de la Toronja del domingo contra los Mellizos.

Narciso Crook, de los Medias Rojas, fue enviado a un campamento de Ligas Menores el lunes. Nunca fue considerado un candidato probable para ganar un lugar reservado para el  Día Inaugural de los Medias Rojas por lo que será enviado a  Worcester AAA

Otto López, de los Blue Jays,  podría volver a jugar la Liga de la Toronja tan pronto como el miércoles,  luego de sufrir una lesión en la ingle izquierda mientras jugaba para el equipo de Canadá en el Clásico Mundial de Béisbol.

Jerar Encarnación, de los Marlins, fue asignado a Jacksonville en AAA.  Y a menos que las lesiones de otros jardineros abran una oportunidad más extendida en las mayores.

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Frambel Valdez abrirá en Día Inaugural de Houston [BREVES]

Miguel Díaz, de Tigres, abrirá la temporada en Triple-A con  Toledo luego de que no pudo asegurar un lugar en el bullpen del Día Inaugural de Detroit.

Edwin Uceta, de Tigres, quien recibió una exención de los Diamondbacks en enero, fue enviado a las menores luego de cinco carreras permitidas (cuatro limpias) en ocho hits.

Y cuatro bases por bolas en siete entradas en la Liga de la Toronja durante su primer campamento con Detroit

Brayan Bello, de los Medias Rojas, ponchó a tres en dos entradas de relevo en blanco. Y sin hits en el juego de primavera del domingo contra los Filis.

Hizo su debut en la Liga de la Toronja después de lidiar con una tensión en el antebrazo al comienzo de los entrenamientos de primavera. 

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Gómez es periodista dominicano que cubre MLB y MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana.Además de radio, televisión y web

Durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey en @Lidomrd

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Está encendido! Maikel García suma otra gran jornada ofensiva

Maikel García conectó este viernes un par de hits...

Juan Vené termina de contar su historia: «Daría mi vida por Venezuela» [+VIDEO]

Juan Vené ha tenido que leer muchísimos mensajes por...

TRANSACCIONES. Andruw Monasterio y Lenyn Sosa a Triple A, Byron Chourio lesionado

Tres venezolanos protagonizaron las transacciones del sistema MLB al...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante