Ni mangú, ni mofongo… ¡tacos es lo que hay! [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

No se hablará de mangú, ni de mofongo es tacos y chiles para el resto de la serie !!!

México remontó para vencer a Puerto Rico 5-4 luego de caer 4-0 en la primera entrada para la mayor victoria del país en una competencia internacional de béisbol.

“Fue un gran juego, tenemos un buen equipo de varios jugadores con experiencia, somos un equipo unido, hoy me tocó a mi hacer carreras a la hora buena” indicó Isaac Paredes.

México avanzó a las semifinales del CMB por primera vez para jugar contra Japón el lunes.

“Japón es un gran equipo con grandes estrellas a lo mejor son los favoritos, pero siempre nuestros rivales serán los favoritos en los partidos que nos quedan, así que no nos asusta eso de los favoritos”, añadió el dirigente Benji Gil. “Respetamos a Japón, pero estamos entregados en dar lo mejor de nosotros para salir con el triunfo el lunes y jugar el martes”.

México aterrizó en Miami procedente de Phoenix a las 7 a.m. del jueves. En lugar de hacer ejercicio, optaron  por tomarse el día libre. 

“Es un evento especial que se da cada cuatro años y lo estamos disfrutando al máximo”, dijo Randy Arozarena, un nacionalizado de origen cubano que aseguró el triunfo con una atrapada por la pradera derecha en la octava.

Julio Urías permitió cuatro carreras en la primera entrada del viernes antes de lanzar tres entradas en blanco para terminar su salida con  60 lanzamientos.

El equipo de EE. UU. era el gran favorito para ganar el Grupo C, pero México los dejo en el camino el domingo pasado. El resultado finalmente sirvió como desempate para ganar el grupo.

«Estamos demostrando de lo que son capaces los jugadores mexicanos al más alto nivel», dijo Gil.

LEE TAMBIEN:

Puerto Rico vs México: Japón los espera [+VIDEOS]

El intermedista Isaac Paredes conectó un cuadrangular y remolcó tres carreras para motorizar el triunfo de México 5-4 sobre Puerto Rico para lograr el pase a las semifinales.

Paredes sacó la bola del parque en la primera entrada y luego inició un rally de tres anotaciones en el séptimo para lograr un impresionante repunte mexicano que borró una desventaja desde antes de tomar su primer turno.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Rimas Sports sancionado: Ronald Acuña y otros 12 venezolanos quedan afectados 

Rimas Sports, agencia de representación de deportistas que tiene...

Senadores completa importación para buscar la triplecorona en la LMBP

Senadores de Caracas dio el primer paso en busca...

Luis Rengifo duplica y está robando más bases que nunca

El venezolano Luis Rengifo conectó este viernes un par...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante