DOMINICANOS. Amed Rosario  día a día con un problema atrasado [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El mánager de los Guardianes, Terry Francona, dijo antes del partido del domingo contra los Nacionales que Amed Rosario está día a día con un problema en la espalda, informó Byron Kerr de MLB.com.

Rosario está fuera de acción para el partido del domingo contra Washington y Francona les dijo a los periodistas que el jugador de 27 años tiene una espalda «resistente» en este momento. 

Gabriel Arias está bateando segundo como campocorto titular contra Patrick Corbin y los Nacionales, y probablemente verá a la mayoría de los representantes en la posición mientras Rosario está fuera.

Manuel Margot, de los Rays,  no está en la alineación para el partido del domingo en Toronto, informa Neil Solondz de Rays Radio Network.

 Ketel Marte, de los Diamondbacks, está fuera de la alineación titular para el juego final de la serie del domingo contra los Marlins. Geraldo Perdomo se encargará de las funciones de segunda base y bateará segund0 en su ausencia.

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Nomar Mazara firma con Washington AAA [BREVES]

José Ramírez, de Guardianes, se fue de 4-1 con un jonrón de dos carreras en la victoria del sábado 6-4 sobre los Nacionales. Le tomó 15 juegos, pero el tercera base finalmente sacó su primer jonrón de la temporada.  

Nelson Cruz, de Padres, conectó, de 3-2 con una base por bolas, tres carreras impulsadas y una carrera anotada en la victoria del sábado sobre los Cerveceros. Ha bateado de hit en cuatro partidos consecutivos.

Freddy Peralta, de Cerveceros, cargó con la derrota el sábado al permitir cinco carreras y nueve hits y una base por bolas en cinco entradas en la derrota por 10-3 ante los Padres. Ponchó a cinco.

(Alexander Gómez)

Foto @CleGuardians

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Gómez es periodista dominicano que cubre MLB y MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana.Además de radio, televisión y web

Durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey en @Lidomrd.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez triplica y queda a tiro a los .300

Luis Arráez conectó tres imparables en el enfrentamiento entre...

Salvador Pérez extiende su cadena de juegos embasándose y sigue como líder bate

Salvador Pérez conectó un inatrapable en el encuentro entre...

Orlando Arcia conecta cuadrangular y continúa con su brillante temporada

Orlando Arcia continúa con su excelente temporada, pues conectó...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante