DOMINICANOS. Luis García con lesión en el tendón de la corva [+BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El mánager de los Nacionales, Davey Martínez, dijo a los periodistas después de la victoria del viernes sobre los Rockies que Luis García es considerado día a día con una lesión en el tendón de la corva.

García se fue en la sexta entrada después de agarrarse el tendón de la corva corriendo hacia la primera base. 

El periodico Baltimore Sun señala que el jugador del cuadro estaba caminando por la casa club, por lo que, si bien es posible que se quede fuera uno o dos juegos como medida de precaución, parece que evitó una lesión grave.

Jhony Brito, de los Yanquis,fue llamado de Triple-A en Scranton/Wilkes-Barre para enfrentar a los Orioles en Baltimore, este sábado. Josh Donaldson (tendón de la corva) y Jonathan Loaisiga (codo) fueron colocados en la lista de lesionados.

Esteury Ruiz, de los Atléticos, se fue de 3-1 con una base robada y una carrera en la derrota ante los Rays.El veloz jugador de 24 años ha llegado a salvo en cinco juegos consecutivos y ha atado tres dobles entre sus cinco hits en sus primeros siete juegos.

Jeremy Peña, de Astros, está comenzando como campocorto y bateando sexto el sábado contra los Mellizos.Chas McCormick será el primer bate el sábado mientras el manager Dusty Baker intenta reemplazar a José Altuve (pulgar) en la cima de la alineación.

Jeimer Candelario, de Nacionales, se fue de 4-1 con un jonrón solitario y dos carreras impulsadas en la victoria  sobre los Rockies. Ha bateado de hit en cinco de los últimos seis juegos, pero todavía está bateando solo .194 (de 31-6).

https://www.youtube.com/watch?v=72_AJxyLUdE

Manuel Margot, de Rays, bateó de 3-2 con una base por bolas, un jonrón solitario y dos carreras anotadas  contra los Atléticos. Ha encontrado una manera de ser productiva a pesar de haber anotado sólo tres hits en 15 turnos al bate al contribuir con dos bases robadas y tres carreras anotadas.

Wander Franco, de los Rays, disparó de 5-1 con un jonrón solitario  contra los Atléticos. Ha tenido un comienzo impresionante en la nueva campaña, ya que tiene al menos un hit en seis de siete juegos y ha anotado múltiples hits en cuatro ocasiones.

 

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS.-Johny Brito llamado para serie en Baltimore [BREVES]

Víctor Robles, de los Nacionales, se fue de 4-3 con una base robada y una base por bolas en la victoria  sobre Colorado.

 Willy Adames, de los Cerveceros, bateó de 4-2 con un jonrón solitario y una carrera adicional anotada durante la victoria de 4-0 contra los Cardenales. 

[Foto:@nationals]

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Gómez es periodista dominicano que cubre MLB y MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana.Además de radio, televisión y web

Durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey en @Lidomrd.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Buttó poncha a seis Dodgers y los Mets de Mendoza ganan el sexto seguido

El venezolano José Buttó tuvo este sábado una buena...

Ronald Acuña sigue sumando extrabases y alarga su cadena de juegos embasándose

Ronald Acuña se embasó dos veces y conectó un...

José Altuve suelta otro hit y no para de mostrar «su mejor versión»

José Altuve conectó un hit y anotó una carrera...

¡Encendido! Wilyer Abreu explota y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu dio continuidad el domingo a su pletórico...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante