Jorge Polanco está de regreso y saca su jonrón 99 [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez 

Jorge Polanco está regreso, se sintió también que sacó la pelota del parque y agregó dos hits para que    los Mellizos evitaron una barrida contra Patrick Corbin y los Nacionales el domingo por la tarde en Target Field.

Rompió el empate que tenía con Wellington Castillo y Willy Adames, con 98, situado a dos de Jonathan Villa y Geronimo Berroa con 101 en la lista dominicana de jonrones.

“Es bueno estar de vuelta después de mucho tiempo sin jugar en las Grandes Ligas”, dijo Polanco. “Es realmente emocionante estar de vuelta con los muchachos y ayudarlos a ganar”.

Polanco se fue de 4-3 con un jonrón que empató el juego y un sencillo productor cuando los Mellizos montaron un fuerte comienzo de Bailey Ober para ganar 3-1 en el juego final de la serie, la segunda victoria de Minnesota en sus últimos ocho juegos.

“Fue difícil para mí, no les voy a mentir, después de que tuve un revés en los entrenamientos de primavera, cuando estaba bateando y todavía sentía un poco de dolor”, dijo Polanco. “Pero fue la mejor decisión, ¿sabes? Es bueno ahora.»

Los Mellizos  perdieron a Polanco durante los primeros 19 juegos de la temporada después de un revés en los entrenamientos de primavera por un hematoma en el hueso de la rodilla izquierda que lo dejó fuera de juego al final de la temporada regular de 2022. 

“Históricamente ha sido un bateador aún mejor desde el lado izquierdo, así que cuando sale y lanza la pelota, golpea líneas por todo el campo con la mano derecha, eso es casi una ventaja adicional”, dijo el dirigente Rocco Baldelli. “Esas bolas están bien golpeadas. Se veía bien.

LEE TAMBIEN:

Rafael Devers continúa su buena racha, conecta 8vo jonrón [+VIDEOS]

Desde su regreso al comienzo de esta estadía en casa, ha bateado de manera segura en los tres juegos, brindando la consistencia necesaria, mientras que Carlos Correa, Byron Buxton y José Miranda aún encuentran sus mejores turnos.

Foto: @twins

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra



Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eugenio Suárez y Gabriel Moreno producen en grande en la fiesta de batazos de Arizona

Los venezolanos Eugenio Suárez y Gabriel Moreno dijeron presente...

Luis Arráez suelta otro hit y extiende su racha ofensiva

Luis Arráez sigue con su buen momento ofensivo y...

Willson Contreras sigue encendido y dando bombazos sobre 400 pies [+VIDEO]

Willson Contreras es uno de los bateadores más peligrosos...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante