Rafael Devers continúa su buena racha, conecta 8vo jonrón [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Rafael Devers sacó su primer cuadrangular en el Am Fam Field, su número 147 para colocar dos de Reggie Smith, dentro de la organización de Boston.

“Desde el comienzo de los entrenamientos de primavera, me he sentido muy bien, haciendo ajustes cada vez”, señaló Devers.

Devers, el antesalista con más pelotas fuera del parque de los Medias Rojas,  conectó un jonrón de dos carreras de 416 pies al jardín derecho, poniendo a los Medias Rojas a una carrera de Milwaukee en una  derrota por 5-4.

“Ese fue un gran turno al bate”, dijo el manager Alex Cora. “Llegó tarde con una bola rápida 2-0 y luego siguió luchando y luchando y luchando y le dio un buen swing”.

Además rompió el empate que sostenía con venezolano Edgar Alfonso y puertorriqueño Candy Maldonado con 147 y a dos de Reggie Smith con 149 en Boston.

“Solo tenía un buen enfoque para ese turno al bate, trate de no hacer swing a malos lanzamientos, trate de hacer swing con fuerza en la zona” manifestó Devers.

 Enfrentándose al relevista de los Cerveceros, su compatriota Joel Payamps, en el sexto, le  desapareció un cambio de velocidad en la tierra y una bola rápida de cuatro costuras alta y afuera para tomar la delantera en la cuenta 2-0. 

“Busco rectas”, admitió Devers. “No fue un buen lanzamiento para batear, pero yo buscaba la recta alta en la zona y la pude conseguir.

VELOCIDAD

Conectó un lanzamiento a la altura del pecho de 110 mph hacia el segundo nivel de asientos del jardín derecho en el American Family Field. Su cuarto jonrón de más distancia este año.

 “Cada juego trato de ajustarme a su plan de juego y ver cómo me están lanzando. Solo trato de ajustarme cada vez, para tener buenos turnos al bate. Me he sentido muy bien este año”.

Devers terminó la noche de 4-2, y también conectó un doble en la primera entrada. 

LEE TAMBIEN:

Rafael Devers supera a Dustin Pedroia en jonrones con Boston [+VIDEOS]

Fenway Pk (BOS)63
Camden Yards (BAL)10
Yankee Stad3 (NYC)9
Rogers Ctr (TOR)7
TropicanaFld (STP)6
Progressive (CLE)6
T-Mobile Pk (SEA)5
KauffmanStad (KAN)4
CitizensBank (PHI)4
Comerica Pk (DET)4
Rangers Bpk (ARL)3
GreatAmer BP (CIN)3
Target Field (MIN)3
Angel Stad (ANA)3
Nationals Pk (WAS)3
MinuteMaidPk (HOU)2
Truist Pk (ATL)2
Guaranteed (CHI)2
Sahlen Field (BUF)2
GlbLifeField (ARL)2
RingCentral Col (OAK)1
Am Fam Field (MIL)1
loanDepot pk (MIA)1
Coors Fld (DEN)1
147

Ha sido uno de los mejores bateadores en el béisbol desde el principio, ubicándose cerca de la cima de las Grandes Ligas en jonrones (ocho) y carreras impulsadas (20), mientras batea .264 con un OPS de .925. Ese comienzo lo tiene en muy buena compañía en la historia de los Medias Rojas.

[Foto: @redsox]

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve llega a 215 jonrones de por vida y consolida su liderato de bateo [+VIDEO]

José Altuve se fue para la calle este miércoles...

José Altuve duplica y continúa su buen desempeño en abril

José Altuve se fue este martes de 4-2 y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante