Luis Arráez: “Si estoy saludable este año, podré hacer muchas cosas” [+VIDEO]

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Luis Arráez es la cara de los Marlins. Sin lugar a dudas. Tanto es así, que ahora en la cuenta oficial de twitter del equipo de Miami aparece como rostro oficial el del venezolano.

Tuvieron que pasar 4.700 juegos para que por fin un pelotero del equipo, recién llegado de otro, vía cambio, lograra lo que nadie había conseguido en dicho club: batear el ciclo o la escalera.

Después del juego, el equipo le dio el lineup del juego, dos pelotas firmadas y brindaron con el pelotero por dicha hazaña. El mánager de los Marlins, Skip Schumacher se le acercó al venezolano, le dio los recuerdos y le dijo: «¡Esta noche (del martes) ha sido histórica para la franquicia. ¡Felicitaciones!».

“Tuve mucha gente que me ayudó a trabajar duro todos los días”, dijo Arraez a la agencia AP, una vez finalizado el compromiso. “Quiero dedicarle esto a mi familia y a mi esposa, que está esperando a nuestro bebé”.

Arráez suma de 41-22 (.537) en los primeros 12 juegos de la temporada 2023. Ese es el promedio de bateo más alto para cualquier jugador en los primeros 12 juegos de una temporada desde que Frank Cattalanato bateó .600 en 2000.

“Me siento saludable y creo que si estoy saludable este año, podré hacer muchas cosas”, destacó Arráez.

“Es muy especial ser parte de esto y verlo batear de esa manera”, explicó Schumaker. “Está usando todo el campo y exprimiendo los turnos al bate. Ha sido un comienzo de temporada increíble”.

LEER TAMBIÉN:

Luis Arráez histórico: 6º venezolano y primer Marlin con la escalera

“Yo sabía que únicamente tenía que conseguir el sencillo. Sólo quería batear la pelota hacia el jardín izquierdo. Y cuando me lanzó un cambio hacia arriba y hacia abajo, supe que podía darle bien y lo hice”.

LUIS ARRÁEZ

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: @Marlins

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

2 COMENTARIOS

  1. Gracias mí pana por darnos tantas felicidades q lastima q no pudo llegar tu turno en el juego del clásico ante usa tu eres el siguiente salón de la fama

  2. Que siga la buena racha Luis, tienes todas las condiciones para hacerte un lugar de privilegio en MLB .. te comparo con el hábil bate que lució Vitico Davalillo, que sigan los éxitos,a poner en alto el nombre de Venezuela… Dios te siga bendiciendo hermano. Quintin Calderón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los venezolanos de Cleveland continúan produciendo y lideran la victoria

Los venezolanos de los Guardianes de Cleveland, Gabriel Arias...

Ronald Acuña duplica y se pone a un paso de los .300 [+VIDEO]

Ronald Acuña despertó con el bate y ya está...

El caraquista Liván Soto cambia de casa en MLB por cuarta vez en el año

Liván Soto tiene una nueva organización en Major League...

Senadores trae a un cubano para segunda tanda de refuerzos en la LMBP [+BREVES]

Los bicampeones Senadores de Caracas no pierden tiempo. La...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante