DOMINICANOS. Manny Machado da negativo a exámenes de Rayos X [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Las radiografías en la mano izquierda que le hicieron a Manny  Machado dieron negativo después de que salió de juego del lunes en triunfo de  4-0 sobre los Reales en la cuarta entrada, informa Kevin Acee de The San Diego Union-Tribune.

“Lo golpeó en la parte superior de la mano; podría haber tenido un nervio allí o algo así”, dijo Bob Melvin. “Para que él salga del juego, no puede sentirse demasiado bien. Tiene bastante tolerancia al dolor”.

Machado fue enviado al médico por   más pruebas luego de ser golpeado por un lanzamiento en la mano durante su turno al bate en la segunda entrada. 

Aunque  tomó su base y pudo jugar  durante dos entradas mas. Fue reemplazado por el venezolano  Rougned Odor cuando su siguiente turno en el orden de bateo llegó en el cuarto. 

Afortunadamente, parece haber evitado cualquier fractura de huesos, pero aún puede estar experimentando suficiente dolor o hinchazón como para no jugar uno o dos juegos. 

Machado, de 30 años, no ha está en la lista de lesionados desde 2014, cuando estaba con los Orioles. Permaneció en la lista activa el año pasado a pesar de perderse nueve juegos por un esguince grave en el tobillo izquierdo.

Johnny Cueto,  de los Marlins, permanece en modo de no lanzar desde este  martes, informa Barry Jackson del Miami Herald.

Cueto sufrió un esguince en el tobillo izquierdo durante su última apertura de rehabilitación el 6 de mayo en Triple-A con Jacksonville. Además de la lesión en el bíceps derecho que lo ha estado atormentando desde la primavera.  

José Ramírez, de los Guardianes, fue colocado en la lista de duelo el martes.  Por lo que puede perderse hasta siete días mientras atiende asuntos mucho más importantes.  

Marcell Ozuna, de los Bravos, está fuera de la alineación contra los Vigilantes. Luego de tres aperturas consecutivas como  DH antes de esta noche de descanso.

Jhony Brito, de los Yanquis, obtuvo la victoria (3-3),  permitiendo cuatro carreras y seis hits en 5.1 entradas durante una victoria de 7-4 sobre los Azulejos. Ponchó a dos y no dio base por bolas.

Brito sigue siendo candidato para regresar a Triple-A con Scranton/Wilkes-Barre cuando Luis Severino   sea activado fuera de la lista de lesionados.

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Elly De La Cruz  está en llamas en mayo [BREVES]

Pablo Reyes,  de los Medias Rojas, comenzó como campocorto por tercer juegos seguido y se fue de 4-2 y fue atrapado robando en la derrota  10-1 ante Seattle. 

Luis Severino, de los Yanquis,  está programado para hacer un comienzo de rehabilitación  con Somerset  contra Reading en Doble-A en el TD Bank Ballpark en Bridgeport, New Jersey.

Escuche el partido, el primero de la serie que se extiende hasta el domingo en Fox Sports New Jersey en 93.5 FM . Y por televisión por suscripción en MILB-TV

Foto: @padres

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Gómez es periodista dominicano que cubre MLB y MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana.Además de radio, televisión y web.

Durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey en @Lidomrd.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve suelta otro hit y no para de mostrar «su mejor versión»

José Altuve conectó un hit y anotó una carrera...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...

Leandro Cedeño se va para la calle y sigue líder en Japón [+VIDEO]

El toletero Leandro Cedeño, ficha en la LVBP de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante