Luis Arráez liga por quinto día consecutivo y sigue escapado con average de .435

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Luis Arráez comenzó el mes de mayo de la misma forma que finalizó el mes de abril, bateando. Este martes se fue de 3-1 en la derrota de los Marlins, para seguir con su astronómico promedio de .435.

El venezolano fue alinedo en esta ocasión como cuarto bate de los Marlins. jugó en la segunda base y no estuvo el juego completo. Salió en el octavo inning.

Su promedio de bateo de .435 es el más alto después de 25 encuentros en una temporada desde el .449 que Darin Erstad lograra comenzando la temporada de 2000, contando paleadores con un mínimo de 50 veces a bate durante dicho lapso. El venezolano suma, luego de este indiscutible, un total de cinco juegos seguidos ligando.

Lo más importante de la campaña que Arráez es que se ha embasado la mitad de veces que ha ido al plato. Su OBP de .500 es una muestra de cómo ha sido la labor en el plato del infielder venezolano. Tanto esta cifra como los .438 con los que terminó en abril son récord para la franquicia.

En el boletín de prensa de los peces se lee que según StatMuse, Arráez es el único jugador de la MLB en los últimos 25 años en tener un promedio de bateo más de .425 y 5 o menos ponches en los primeros 25 juegos de la temporada.

“Por la forma en que lo hace, sabes que va a poner la pelota en juego, sabes que va a darle con fuerza en alguna parte”, dijo el manager Skip Schumaker, manager del equipo a Christina De Niccola de MLB.com.

“Derecho, zurdo, simplemente no importa. Lo quieres ver batear tantas veces como puedas en el juego. Lo ponemos de pirmero, segundo, tercero o cuarto bate, lo que sea, y siempre batea y produce. Una y otra vez. Es un pelotero digno de verlo jugar”.

LEER TAMBIÉN:

Ronald Acuña Jr. sigue dando batazos y toma otro liderato ofensivo

UN DATO. Cuando Miami adquirió al campeón de bateo de la Liga Americana de 2022 de Minnesota en enero, el club esperaba que pudiera encender su alineación. Su nivel de producción a lo largo de 25 partidos va más allá de lo que cualquiera podría haber imaginado.

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: Captura MLB network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve sigue 2° en el liderato de bateo, pero Ohtani desplaza a William Contreras

El astro japonés Shohei Ohtani asaltó el primer lugar...

Unos Astros en crisis buscan soluciones ante los Cachorros

Los Astros de Houston están en problemas. Nunca un...

Senadores completa importación para buscar la triplecorona en la LMBP

Senadores de Caracas dio el primer paso en busca...

Avisail García duplica, extiende su racha bateadora y Miami lo celebra

Si algo tiene contento a los Marlins es que...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante