VENEZOLANOS. Miguel Cabrera toma el ritmo con el bate [BREVES]

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Miguel Cabrera parece estar encontrando, por fin, el ritmo anhelado con el madero. El más veterano entre todos los grandeligas venezolanos en 2023 tiene promedios de .313/.455/.438 en sus últimos siete encuentros. El martes vio acción por segundo día consecutivo, cosa muy poco común este año, y respondió con doble y boleto. Los problemas físicos obligan a las pausas y hacen que Cabrera haya carecido de la continuidad necesaria para poder lograr ese timing deseado.

Carlos Carrasco no pudo conseguir una tercera apertura consecutiva brillante. Lo hizo muy bien antes del sexto, con qolo una carrera en 5.0 innings. Pero los Bravos finalmente le emboscaron y le fabricaron cuatro en total. Su recta, destaca NBC Sports, cayó sobre las 93 millas por hora consistentemente. Es lo mejor que ha enseñado en todo 2023

Liván Soto regresó a Doble A. Consumió turnos con los Ángeles y deja .222 de average en esta nueva pasantía por la MLB. El infielder fue uno de los debutantes venezolanos de 2022. Le devolvió el puesto en el roster a Anthony Rendón, quien se lo había cedido al pasar a la lista de lesionados.

Eduardo Rodríguez recibió permiso médico para soltar el brazo, reportó Michigan Live. Los Tigres todavía no precisan con exactitud cuándo estiman que podrá volver a la acción, aunque los medios estadounidenses mantienenque perderá entre 6 y 8 semanas por la rotura de un ligamento en el índice de la mano derecha.

Andrés Machado quedó fuera del roster de los Nacionales. El pitcher fue designado para asignación este martes y debe esperar a saber si irá a waivers, será cambiado o quedará en libertad. Esta vez no le fue bien en las Grandes Ligas, con 8.47 de efectividad en 17.0 innings. Fue uno de los relevistas venezolanos en el Clásico Mundial.

Brayan Rocchio fue devuelto a Triple A por los Guardianes.

Andruw Monasterio está recuperado del golpe que recibió en la cara el fin de semana. Ya está disponible en la cueva de los Cerveceros, libre del síndrome de post conmoción cerebral.

LEE TAMBIÉN:

¡Jonronazo! El super prospecto Ethan Salas demuestra su poder ante un pitcher 6 años mayor [+VIDEO]

ROTACIÓN. Los Mets comenzaron a rotar a sus dos catchers, ambos venezolanos, una vez reactivado Omar Narváez. Este martes descansó Francisco Álvarez, a pesar de su buena racha ofensiva. Y es posible que en adelante veamos al novato jugar menos, debido al estatus y contrato de su compatriota.

(Ignacio Serrano)

Foto: captura de MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eugenio Suárez y Gabriel Moreno producen en grande en la fiesta de batazos de Arizona

Los venezolanos Eugenio Suárez y Gabriel Moreno dijeron presente...

Ezequiel Tovar sigue cumpliendo como primer bate y se mantiene firme en .300

Ezequiel Tovar se embasó dos veces en la victoria...

Keibert Ruiz y Eduard Bazardo inician el camino de regreso a las Mayores

Los grandeligas venezolanos Keibert Ruiz y Eduard Bazardo iniciaron...

TRANSACCIONES. Dos venezolanos a listas de lesionados en las Menores

Otros dos venezolanos pasaron este fin de semana a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante