Las Águilas del Zulia ya tienen a todos sus coaches para la 2023-2024

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Las Águilas del Zulia ya confimaron su cuepo técnico para la venidera temporada de beisbol profesional. Asi lo anunciaron en sus redes sociales de manera oficial.

Los rapaces, quienes el año pasado, quedaron en el último lugar de la tabla clasificatoria, confían en este nuevo cuerpo técnico para mejorar el resultado anterior.

El manager Pat Listach, quien actualmente se desempeña como coach de banca del la sucursal Triple de los Filis de Filadelfia, estará desde temprano con las Águilas del Zulia y tendrá la compañía de Gustavo Molina como coach de banca. Molina, ex pelotero de la LVBP con Caribes de Anzoátegui, trabaja con la Liga de Novatos de los Rojos de Cincinnati.

Para las funciones ofensivas estará ayudando Héctor Giménez, quien demostró su valor en la LVBPP durante 18 temporadas. El yaracuyano se desempeña como instructor de receptores de la organización de Tampa Bay Rays en Liga de Novatos (FCL).

El coach de lanzadores será el ya conocido David Rosario, quien actualmente se desempeña como coordinador de lanzadores de los Rojos de Cincinnati en la Dominican Summer League.

Russell Vásquez será el coach de tercera. Es uno de los técnicos de más experiencia en la LVBP. Vásquez ha sido campeón como coach de banca en la liga y también ha cumplido el rol de mánager interino. Erick Salcedo, quien debutó debutó en la liga con las Águilas en la zafra 2014-15 será el coach de primera base.

Rainiero Coa, actualmente catcher de Bullpen con los Yanquis de Nueva York en las Grandes Ligas, será el coach de control de calidad y estará a cargo de todo el estudio estadístico, entre otras funciones.

Guillermo «Memo» Larreal cierra el cuerpo técnico como el coach de bullpen de las Águilas del Zulia. Actualmente se desempeña como coach de pitcheo en la Liga de Béisbol de México con Tecolotes de Los Dos Laredos.

LEER TAMBIÉN:

Wilmer Flores feliz por el cambio: «Soy magallanero desde que nací» [+VIDEO]

UN DATO. Las Águilas del Zulia se titularon en la LVBP por última vez en la temporada 2016-2017 y han sido seis veces campeones de Venezuela.

(Alfredo Villasmil Franceschi) 

Foto: prensa Águilas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerranoO apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

4 COMENTARIOS

  1. Particularmente no creo que aporten mucho, no dueron peloteros de renombre. los que estan el los estados unidos, estan en cateqorias muy bajas. y algo que me llama la atencion casi todos los criollos en algun momento pertenecieron a la guaira cuando el señor suarez. era pelotero activo de ese equipo, favores de panas para que se ganen sus dolares ,una patraña mas de suarez , hasta cuando

  2. EL MISMO CUENTO DE TODOS LOS AÑOS.
    TRAEMOS JUGADORES PARA COMPETIR.
    PERO EN.PURO PAPEL.
    AL FINAL ELIMINADOS.
    INVIERTAN..Y PONGAN TECNICO QUE LES DUELA LA CAMISETA. ZULIANA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Estos son los 15 juegos pautados para la jornada...

Senadores apuesta a su artillería para volver a ser campeón

Senadores de Caracas va sin secretos. El mejor promedio...

El pitcheo: La carta fuerte de Líderes de Miranda para afrontar la final de la Liga Mayor

Líderes de Miranda regresó a una final de la...

Junior Guerra logra sexto triunfo en México con la ayuda de Danry Vásquez [+BREVES]  

Los Tiburones de La Guaira decidieron salir del serpentinero...