Buddy Bailey llega el 25 de este mes a poner orden en los Tigres

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Víctor Zambrano, presidente de los Tigres, anunció que esperan para finales de este mes la llegada del estratega Buddy Bailey quien volverá a dirigir a Aragua, después de una dinastía en la que logró seis coronas para los felinos.

El directivo de los Tigres indicó que Bailey dirigirá un Mini Campamento que se realizará el 25 de septiembre en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, donde se espera esté acompañado por el infielder Alexi Amarista.

«Vamos a trabajar duro con una idea, con un plan en mente que es ganar un campeonato y traerlo de vuelta a Maracay. Han pasado algunos años y los fanáticos se lo merecen, así que espero que podamos lograrlo».

BUDDY BAILEY EN MENSAJE A LA AFICIÓN TIGRERA

Bailey contará con un cuerpo técnico encabezado por el experiementado Mike Álvarez, quien será su coach de banca. El piloto estadounidense también estará acompañado por los técnicos Franklin Font, Yohan Pino, Luis Maza, José Meza y Raúl Padrón.

LOS TIGRES Y OTRAS NOVEDADES

Zambrano anunció que se realizaron trabajos con la grama del estadio José Pérez Colmenares de Maracay y mostraron un video con las refacciones que sufrió la casa de los felinos. «Quería que se hiciera este trabajo desde mi llegada a la presidencia del club», dijo el directivo.

También señaló el presidente que sumaron a la lista un sexto importado. Se trata del lanzador dominicano Claudio Custodio, conocido de la afición y quien se une a Alex Reyes (P), Austin Drury (P), Solomon Bates (P), Adam Hofacket (P) y Cheslor Cuthbert (IF).

Los Tigres de Aragua aprovecharon la ocasión para presentar a los integrantes del circuito radial entre los que se encuentran los narradores Alvis Cedeño, César Arriba y Jorge Peña; así como los comentaristas Mike Cortez, Hely Daniel Rodríguez y José Ágreda.

LEE TAMBIÉN:

Aragua contrata un sexto importado, para tenerlo en la reserva

UN DATO. Este año se cumplen dos décadas del primer título de Buddy Bailey con los Tigres. Fue en la campaña 2002-2003. Después vendrían los campeonatos de 2004-2005, 2006-2007, 2007-2008, 2008-2009, 2011-2012. Además de una Serie del Caribe en 2009.

(Johnny Villarroel)

Foto: José Ramón González

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

3 COMENTARIOS

  1. Buenas noches, ojala se logre ese campeonato que tanto necesita la afición tigrera y por que lo digo para no caer en falsos triunfalismos, ni ser pesimista, pero debemos recordar el despido de Buddy en la última temporada que jugo con los tigres, nada salio bien, no era el mismo Bailey de otrora, sin embrago una contratación que llama poderosamente la atención es el de Coach de banca (Mike Alvarez), ya que son dos conocedores del pitcheo y eso puede ser un plus, en esta temporada, ya que en años anteriores hemos adolecido por pitcheo, si todos esos peloteros vienen a jugar va hacer un agradable problema para los dirigentes, Amarista, Aguilar, Estrada, Miguel (si se uniforma), Hernandez, Rivero un tal Cuthbert, Mendoza, la receptoria va estar full de gente también, León, Rodriguez, Merchan y Pitre, sin hacer mención del outfield, un agradable problema, quiero hacer mención de los comentaristas radiales del equipo, solo hay una cosa que me inquieta y es el señor Alvis Cedeño, con todo respeto, ya estuvo con los tigres en años anteriores, pero quiero mencionar, que en una oportunidad, escuchando la estacion radial de mi equipo, claro sintonice tarde, escuche al señor Cedeño, cantando con mucha alegria un ponche, yo me alegre pensando que eran los tigres que habián ponchado a un jugador del equipo contrario, pero mayor sorpresa que era un jugador de los tigres, yo quedé atónito, para mayor sorpresa ese otro equipo eran los Leones de Caracas y si mal no recuerdo estaba su compadre en la receptoria de los Leones, espero que no vuelva a suceder tal incidente, por que para ser narrador, locutor de los tigres debes ser tigrero, esperaré el juego Tigres vs Leones, para ver si algo cambio o tendré que esperar que le toque el turno al señor Cesar Arriba, para empezar a escuchar los juegos, pero bueno amanecerá y veremos, como nos va en la temporada.

  2. Es un orgullo tener a un narrador como cedeño lo que me inquieta es que no hay un comentarista de la talla de jhon carrillo qué nos los merecemos por allí paso carlos Gonzales, damaso blanco y un tal Rubén mijares

  3. si tenemos ese tipo de comentaristas, lamentablemente no se han juntado.
    Fryddmar Alvares es un comentarista de gran nivel, Tigrero, pero se encuentra trabajando con Bravos de Margarita.
    el otro gran comentarista y Tigrero es Julio Borges, el no esta trabajando con ningun equipo, pero es una biblia abierta en conocimiento del equipo. el si debería estar en el circuito radial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Mets llegan a San Francisco en busca de otra buena racha

Los Mets de Nueva York llegan a San Francisco...

VENEZOLANOS. Albert Suárez y Robert Suárez hacen historia como hermanos grandeligas [BREVES]

Albert Suárez y Robert Suárez siguen escribiendo historia en...

José Altuve suelta otro hit y no para de mostrar «su mejor versión»

José Altuve conectó un hit y anotó una carrera...

Perlaza suena octavo jonrón y va a la caza del líder en Corea del Sur

Yonathan Perlaza sigue recuperando el poder que mostró en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante