La nueva «Guerrilla» de La Guaira enfrió al Caracas en su regreso a la UCV

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Los Tiburones de La Guaira sacaron su artillería pesada y sus lanzadores congelaron los bates de los Leones 9 carreras por 1, en el regreso del Caracas al Universitario, escenario donde derrotaron en la final de la campaña 2022-2023 al conjunto salado con cuadrangular de Harold Castro.

Tanto José Alguacil, manager del Caracas como Edgardo Alfonzo de La Guaira, colocaron sus mejores piezas en el lineup inicial del último choques de preparación de ambos conjuntos que el próximo sábado inician la lucha por el título de la LVBP. El primero de los dos cotejos también lo ganó Tiburones.

«Este equipo de La Guaira está como la Guerrilla de antes, que tú querías jugar y no había chance sino para los nueve que saltan al terreno. Se quedaba mucha gente esperando un turno. Yo creo que si el pitcheo funciona y nos movemos bien con el guante, vamos a estar en los playoffs».

ÁNGEL BRAVO A EL EMERGENTE

«Jugadores como el yanqui Oswaldo Cabrera que este miércoles está en su segundo encuentro de pretemporada con La Guaira; Ehire Adrianza que ya llegó y Alcides Escobar van a poner a valer al club», dice Bravo que jugó 17 temporadas con La Guaira, una con Caracas y es coach de los salados.

LA GUAIRA DE FIESTA

Luis Sojo, conocido también como el Señor de los Anillos de la MLB, también estaba allí, en el terreno de la UCV, a la espera de su debut como comentarista en Canal I. «Voy estar nada más y nada menos que con Pepe Delgado Rivero y Aldrhym Adrianza. Tiburones pa´encima hermano».

Mientras, en el diamante, Caracas hizo su única rayita con doblete de Jeferson Morales e indiscutible de César Hernández. La Guaira empató con rodado de Leobaldo Cabera que trajo a la goma Jadher Areinamo. Después La Guaira haría 8 carreras más con 11 indiscutibles y 5 errores de los felinos.

María Eugenia Martínez, aficionada de los Tiburones desde que jugaban Carlos «Café» Martínez, Raúl Pérez Tovar y Oswaldo Guillén, estaba en la tribuna para aplaudir a los hermanos Cabrera. «Creo que esta temporada sí vamos pa´encima», dijo en plena celebración.

LEE TAMBIÉN:

Desde 3 puntos de Caracas saldrán los buses para el estadio Monumental

UN DATO. Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira se medirán, el próximo domingo en el estadio Universitario, en el primer choque oficial de ambas novenas en el campeonato que se juega en homenaje a Miguel Cabrera tras su retiro de la MLB.

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Tiburones

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

3 COMENTARIOS

  1. La Guaira pa.encima este año lograremos lo que se nos escapó la 2223 soy fanático fiel desde que tenía 9 años ahora tengo 70 años desde el 6262 cuando debutó la Guaira y este año lograremos nuestro 8vo campeonato Tiburones pa.encima

  2. Me siento muy orgulloso dé mí equipo y nunca lo he abandonado en los momentos más difíciles y espero que esté año sea el nuestro pa lante 💪 ❤️ Los grandes tiburones de La Guaira 💪⚾justo estrada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez desplaza a Marcell Ozuna y empieza otra semana como líder bate

Luis Arráez contraatacó este domingo, desplazó a Marcell Ozuna...

Otro Acuña bailará al ritmo de Bad Bunny: Rimas Sports se queda con «la futura estrella», Bryan

Rimas Sports, la agencia de representación del cantante puertorriqueño...

Reporte: Ex caraquista Morgan Ensberg es el favorito para dirigir a los Caribes

Morgan Ensberg es el principal candidato para comandar a...

ASÍ VA LA LIGA MAYOR. Resultados, posiciones, TV y juegos del miércoles

Así va la Liga Mayor de Beisbol en el...