Magallanes vuelve a ir a Cuba para potenciar su bullpen

Fecha:

Magallanes

Por César Sequera Ramos

Los Navegantes del Magallanes firmaron al lanzador Reynaldo Ariel Domínguez, según informó el periodista Yusseff Díaz en su cuenta de X. Es el segundo importado cubano que contrató el conjunto carabobeño este martes tras la incorporación de Roilán Robert Portuondo, también de acuerdo al mismo reportero.

A diferencia de Portoundo, Domínguez es un relevista que no tiene registros de participación fuera de Cuba en los motores de búsqueda estadísticos del beisbol internacional. Sin embargo, Serie Nacional de Beisbol (liga cubana) se ha establecido como un apagafuegos dominante.

Sin embargo, el derecho mostró ser un brazo propenso al descontrol. Le negociaron 14 boletos, pero como concedió apenas 16 inatrapables, cinco de ellos extrabases, evitó que los rivales le anotaran muchas carreras.

El Magallanes confirmó la contratación de los lanzadores cubanos. Ellos serán parte de los refuerzos para un cuerpo monticular maltratado y con bajas sensibles.

Ya José Gregorio Castillo, Yohander Méndez, Eduard Bazardo y Enmanuel De Jesús finalizaron su actuación en la temporada 2023-2024. Asimismo, la periodista Georgeny Pérez informó que Nivaldo Rodríguez está por firmar en Asía, por lo que detendrá su participación con Magallanes de finiquitar la operación.

De esta forma, la gerencia turca deberá moverse para buscar refuerzos para las próximas dos semanas. El equipo de Ramón Hernández comenzará la décima semana del torneo en el sexto puesto, ubicación que solo les permitiría optar ir al Play in o serie de comodín.

LEE TAMBIÉN:

Reporte: Magallanes contrata a veterano lanzador cubano para la recta final [+VIDEO]

UN DATO. El bullpen de Magallanes tiene efectividad colectiva de 4.49, pero han perdido hasta cinco lanzadores a lo largo de la zafra regular.    

(César Sequera Ramos) 

Foto: WBSC.com

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

6 COMENTARIOS

  1. Magallanes está atravesando por una crisis económica desde el año pasado con importados de muy baja calidad mientras otros equipos de la liga La Guaira Caracas y Lara se quedan con el lomito del caribe

  2. Magallanes atraviesa una crisis económica desde el año pasado con importados de muy baja calidad mientras otros equipos de la liga La Guaira Caracas y Lara se quedan con el lomito del caribe

  3. El problema del Magallanes es una directiva que no está a la altura del béisbol que se está jugando en la LVBP. Lo vengo diciendo desde el año pasado y este año ha sido el colmo de la irresponsabilidad con la afición magallanera, la más grande del país. Soy Magallanero desde el Rotatorio.

  4. Que decepción con el magallaneS este año loque tienen q Acer es botar pal coño a vlacini xq no trajo nada bueno está temporada y x eso estamos eliminados votan a Cairo cuando ya todo estaba perdido siempre lo dije y lo digo xq no trajeron buenos abridores dos bateadores zurdos de contactos xq salen de duvron ese jerente con sus cambios beneficio a otros equipos y no al nuestro de verdad que decepción con fundación Magallanes xq en tercera no juega el talismán rainet ascanio ya vasta de vueltas con el fanático limpien saquen el sucio y el la otra tempora
    da sigan con el mismo problemas de vlacinis y compañía y seguiremos siendo perdedores fracasados

  5. No caigamos a pasiones tienen razon la pésima y el desastre de la flamante directiva del Magallanes en especial al pan sobao de blasini destrozaron las esperanzas de todos los fanáticos que queremos de corazón ❤️ al Magallanes botaron a 64 peloteros cambiaron a las piezas claves del equipo no quisieron contratar a jugadores después que le quitaron la sanción de la ofac y trajeron a puros chimbos u se empeñaron en contratar s lanzadores mediocres y de pésima calidad a ellos no les duele el equipo si no los bolsillos y las arcas de la junta directiva del Magallanes trajeron a un manager solamente por el nombre Miguel cairo de renombre y no sirvió para nada un misterio para nombrar un manager meses y meses nombran a esta momia que es Ramón Hernández malo para dirigir un equipo todo perdido sin animo ni entusiasmo de verdadero pelotero como es Yadier Molina quien quiere regresar el año que viene vamos a ver si la flamante directiva se tarda mas de 8 meses para nombrar un piche manager que levante la moral de los peloteros sino de todos los fanáticos que amamos y queremos a este equipo campeón navegantes del Magallanes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Con el mejor juego de su carrera, Rafael Marchán reclama la titularidad en Filadelfia [+VIDEO]

Con la lesión por tiempo prolongado de J.T. Realmuto,...

Carlos Carrasco consigue otra victoria y estrena nuevas marcas personales en brillante salida

Carlos Carrasco afrontó una nueva apertura con los Guardianes...

Primera temporada de Aldrem Corredor en México entusiasma al Caracas [+BREVES]

Aldrem Corredor, quien en la LVBP es ficha de...

MLB Network aclama a Ranger Suárez como el pitcher número 1 del beisbol

Ranger Suárez está de moda. Y MLB Network acaba...