Miguel Cabrera asoma su participación en el Festival del Jonrón Pepsi [+VIDEO]

Fecha:

Por Ignacio Serrano

El astro Miguel Cabrera todavía está haciendo swing, y el objetivo parece cercano: participar en el Festival del Jonrón Pepsi, el próximo lunes, en el estadio Monumental de Caracas.

Cabrera será la figura central del evento, al que están invitados un puñado de grandeligas venezolanos. Pero hasta ahora no se había informado sobre su eventual presencia como contendor de la cita.

Cabrera tagueó a quienes serán sus rivales en la competencia, los cinco bigleaguers ya confirmados, más un sexto que no ha sido anunciado oficialmente: Rougned Odor.

También lanzó un reto a José Altuve y Salvador Pérez: «No se me hagan los locos, que les quiero ganar».

RIVALES DE MIGUEL CABRERA EN EL FESTIVAL PEPSI

Los potenciales rivales ya confirmados de Miguel Cabrera en el Festival de Jonrón Pepsi son Gleyber Torres, Eugenio Suárez, Eduardo Escobar, Anthony Santander y Ronald Acuña Jr., quien es, además, el campeón defensor.

La cita se llevará a cabo a partir de las 4 pm del lunes, en el Monumental.

Si Altuve y Pérez están dentro, quedará completa la alineación de ocho aspirantes a la corona jonronera de este año. Aunque los organizadores también han invitado al súper prospecto Francisco Álvarez y a Orlando Arcia, quien desde esta semana se uniforma con los Leones del Caracas..

«Vamos, estamos ready», le respondió Torres en el post. «Ay, chamo, ¿y ahora?», terció Suárez. Y hasta apareció Omar Vizquel, preguntando: «¿No habrá competencia de fildeo por allí»?

LEE TAMBIÉN:

Reporte: Luis Madero consigue una nueva casa en la LVBP

UN DATO. Ya comenzó la venta de entradas para el Derby de Jonrón Pepsi, que se disputará a partir de las 4 pm del 11 de diciembre. Los boletos van desde 3 hasta 40 dólares, y pueden adquirirse en goliiive.com. Tienes el enlace haciendo clic aquí.

(Ignacio Serrano)

Foto: @tigers

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez vuelve a duplicar y sus números en la campaña son de superestrella

Salvador Pérez conectó este lunes dos inatrapables en el...

El Pollito Rodríguez pide trabajo en Venezuela con su gran ofensiva en México 

Henry Rodríguez arrancó a todo tren en México con...

Yanquis y Cerveceros chocan en duelo de líderes

Los Yanquis y los Cerveceros, dos equipos inspirados y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante