Los Leones prenden motores en Año Nuevo y hablan los refuerzos: “Buscamos el campeonato 22”

Fecha:

Leones

Por César Sequera Ramos

Los Leones del Caracas festejaron el nuevo año en el Estadio Monumental Simón Bolívar preparándose para el inicio del Round Robin. Y estuvieron las caras conocidas, pero también las nuevas porque Anthony Vizcaya junto a Balbino Fuenmayor se pusieron a disposición del manager José Alguacil.

Son ellos los que ayudarán a que los melenudos puedan defender su cetro en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Uno desde el bullpen, el otro con el madero, sin embargo, ambos con el mismo enfoque.

El cerrador de los Navegantes del Magallanes ahora es pieza importante en el cuerpo de relevista del que normalmente es su acérrimo rival. Sin embargo, Anthony Vizcaya se disfrutará la experiencia de ayudar a los Leones.

“Tenemos el reto. La visualización de lo que queremos. Ya conversé con el manager para decirle que estoy listo para lo que necesite”, continuó el lanzador.

BALBINO CÓMODO

Si Anthony Vizcaya resaltó la bienvenida que le dieron en Leones, Balbino Fuenmayor quedó sorprendido por la buena relación dentro del equipo. Con tan solo un entrenamiento el slugger entendió por qué Caracas se coronó la campaña pasada y la razón de tanto éxito en la 2023-2024.

“Se ve rápidamente la química que tienen y eso es bien importante. Por eso siempre están en los primeros lugares”, declaró el toletero. “Esperemos aportar nuestro granito de arena para pasar a la final y buscar ese campeonato 22 que tanto desea la fanaticada”.

Fuenmayor mostró su felicidad de llevar la camiseta de los Leones. Con eso, le cumplirá un sueño a su padre. “Siempre ha sido caraquista. Siempre me ha apoyado con el equipo que esté, pero me decía que en algún momento me quería ver vestido con los Leones. Cuando lo llamé, se puso una gorra que tenía como 12 años guardada”, cerró.

LEE TAMBIÉN:

Magallanes deja ir a Solarte a México, da 8 jonrones y juega postemporada

UN DATO. El entrenamiento de los Leones arrancó con una charla que dirigió el manager José Alguacil. «Nos pidió que salieramos a jugar agresivo y enfocarnos», aseguró Balbino Fuenmayor.

(César Sequera Ramos) 

Foto: prensa Leones del Caracas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez se acerca a Alcides Escobar en hits de por vida

Aunque Salvador Pérez esté sumido en un profundo bache...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los 14 juegos pautados para la jornada...

Yofrec Díaz es el venezolano 67° en debutar en las Grandes Ligas de Japón

Yofrec Díaz tuvo que esperar cinco campañas para cumplir...

Freddy Fermín confirma con jonrón que está encendido [+VIDEO]

Freddy Fermín entró a batear en el octavo inning...