Albert Pujols da el paso y se estrenará como manager del Escogido en la 2024-2025 [+VIDEO]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Albert Pujols, futuro integrante del Salón de la Fama de las Grandes Ligas, dio este jueves otro paso importante en su futuro más cercano. El dominicano estampó su firma con los Leones del Escogido de la Liga Dominicana de Beisbol, para la campaña 2024-2025 que comienza en octubre.

Según voceros del Escogido, la estrella de Las Mayores firmó un contrato por dos años, con una opción a un tercer período. El oriundo de Santo Domingo, de 44 años de edad, se colocará por segunda vez el uniforme de los felinos. La primera fue como jugador en la 2021-2022.

Pujols llevará las riendas de los Leones que en este 2024 cumplirá 103 años de su fundación. «Debo decir, que mi sueño no concluye aquí, porque también quiero ser manager de un equipo de las Grandes Ligas y creo que esta gran oportunidad, de ser manager aquí, me va a ayudar mucho».

En sus 22 años de carrera en las Grandes Ligas, el dominicano Pujols es el único latino con más MVP (3), segundo en carreras impulsadas con 2.218, latino con más cuadrangulares (703), 1.405 extrabases, posee dos anillos de Serie Mundial, 11 veces fue llamado al Juego de Estrellas y seis Bates de Plata.

“Nos sentimos honrados de contar con alguien de la estatura y calidad de Pujols para el propósito que tenemos de levantar una nueva corona de campeones. Él tiene toda nuestra confianza y apoyo”, indicó José Miguel Bonetti Du-Breil en nombre de la Junta Directiva escarlata.

En su única campaña en 2021-2022 con los Leones, Pujols vio acción en 16 encuentros, bateó 15 indiscutibles, entre ellos un cuadrangular y tres dobletes, para cerrar su debut en la liga con seis carreras impulsadas.

LEE TAMBIÉN:

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Leones del Escogido

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Rimas Sports sancionado: Ronald Acuña y otros 12 venezolanos quedan afectados 

Rimas Sports, agencia de representación de deportistas que tiene...

José Altuve sigue 2° en el liderato de bateo, pero Ohtani desplaza a William Contreras

El astro japonés Shohei Ohtani asaltó el primer lugar...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante