El Emergente

El Emergente

Equipos de la LVBP celebran en grande hazaña de los Tiburones de La Guaira

Por Johnny Villarroel

Los Tiburones de La Guaira, capitaneados por su manager Oswaldo Guillén, consiguieron la hazaña de lograr la Serie del Caribe tras 15 años de espera. Cuando cayó el último out en el Loan Depot Park de Miami, los equipos que hacen vida en la LVBP enviaron sus mensajes de felicitación.

Uno de los primeros en pronunciarse fueron los Navegantes del Magallanes. Los eléctricos, que tienen en sus alforjas dos coronas caribeñas en 1970 y 1979, aprovecharon la ocasión para felicitar a tres de sus integrantes: Luis Torrens, Anthony Vizcaya y Luis Martínez.

Por su parte, los Leones del Caracas también manifestaron su alegría por el triunfo de los escualos que tuvieron en su roster al lanzador Jhoulys Chacín y al infielder Wilfredo Tovar. El pitcher dijo: «Aunque no pude jugar, estoy muy feliz y orgulloso».

«Felicitaciones a los Bravos Ramón Flores y Wilson Ramos, por llevar «El Flow Llanero» y el «Búfalo Power » a Miami, contribuyendo con los Tiburones de La Guaira en el logro del título caribeño para Venezuela». Fue el mensaje de los isleños.

«La junta directiva, personal administrativo, jugadores y staff de técnicos del equipo felicitamos a los Tiburones de La Guaira por ganar el octavo título del Caribe para Venezuela», indicaron las Águilas del Zulia en X.

«Desde nuestra Tribu felicitamos al representante de Venezuela, por la LVBP, Tiburones de La Guaira por obtener el título de campeón de la Serie del Caribe», fue el mensaje de la organización Caribes de Anzoátegui en X.

«En nombre de la Fundación Tigres de Aragua queremos felicitar a los Tiburones de La Guaira por obtener el título de campeón de la Serie del Caribe Miami 2024 en representación de la LVBP. Enviamos especial felicitación a nuestros peloteros Alexi Amarista y Jorgan Cavanerio«.

LEE TAMBIÉN:

ANÁLISIS. Adiós a otra sequía,¡Venezuela es el campeón!

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Confederación del Caribe

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante