¡Otra vez! Juan Yepez hace trizas a San Luis y busca su cupo arriba con Washington

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

A pesar de su lento comienzo en los juegos de exhibición, el slugger Juan Yepez definitivamente quiere lograr en Washington lo que no pudo en San Luis. Otra vez el caraqueño se ensañó contra sus antiguos compañeros y lideró el triunfo de los capitalinos sobre ellos.

El primera base y jardinero dio par de sencillos y remolcó cuatro carreras ante sus excompañeros en la jornada del lunes. Los guiados por Dave Martínez se impusieron con pizarra de 11 por 4.

Pero el buen momento del Embajador Vinotinto no solo ocurre contra los alados porque en sus últimos seis viajes al plato suma cuatro indiscutibles. Eso incluye un cohete a los Astros de Houston el 9 de marzo.

Juan Yepez ha levantado su average de .231 a .333 y su OPS ya asciende a .868 en cosa de tres compromisos.

El venezolano vivió momentos importantes con los Cardenales de San Luis, pero al final no recibió muchas oportunidades. En el invierno le dejaron en libertad y firmó un acuerdo de Ligas Menores con Washington en la búsqueda ahora de iniciar la campaña en roster de 26.

LEE TAMBIÉN:

José Altuve firma otra jornada estelar y calienta motores para la temporada [+VIDEO]

UN DATO. Juan Yepez es recordado en San Luis como el autor de un jonrón en la Serie de Comodín de la Liga Nacional en 2022, saliendo de la banca. En ese club tuvo momentos estelares como ese, pero nunca pudo consolidarse allí.

(Marcos Grunfeld)

Foto: Captura de pantalla MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El bateo de José Altuve y el poder de Anthony Santander brillaron en la primera mitad

Si hay que escoger el premio "Luis Aparicio" al...

Termina con premio la soñada campaña de «El Hacha» Lewis Castillo en la Liga Mayor

Lewis Castillo se estrenó en el beisbol de Venezuela...

Hendrik Clementina: “Después de Caciques me voy a México”

Un enjambre de avispas rojas invadió el estadio Universitario,...