Andrés Giménez recupera su liderato ofensivo y se monta sobre .300 [+VIDEOS]

Fecha:

Andrés Giménez continúa con su tórrida ofensiva para comenzar la temporada y, con una nueva jornada estelar con el bate, el infielder se montó sobre .300. Lo consiguió porque además de un sencillo soltó otro doble para defender su liderato ofensivo en todas las Grandes Ligas.

Giménez ligó de 2-2 con un pelotazo recibido. Uno de esos indiscutibles fue su quinto doble de la temporada para mantenerse en el primer lugar de ese departamento en todas las mayores, igualado con Orlando Arcia, Luis García, Ryan Mountcastle, Shohei Ohtani, Matt Olson, Brayan Rocchio y Bobby Witt Jr.

Una vez finalizó el compromiso, su average en el año aumentó a .324 con OPS de .936 tras arrancar la jornada con .294 y .861 respectivamente. Se tratan de guarismos imponentes que le servirán al camarero recuperar su estampa de buen bateador tras un flojo 2023.

PRODUCE Y EVITA CARRERAS

Andrés Giménez no solo ayudó a los Guardianes a generar carreras sino que también las evitó. El ganador de los dos últimos Guantes de Oro en la segunda base de la Liga Americana realizó una atrapada de feria para evitar que los Mediad Blancas estuvieran adelante en el marcador.

Todo sucedió en el propio primer episodio. Andrew Vaughn conectó un elevado que parecía estar destinado a caer en los jardines, sin embargo, el venezolano utilizó su velocidad de piernas para llegarle y capturar la pelota.

De esta forma, se cortó la primera intentona de los patiblancos en el compromiso. Tras esa acción, el abridor Triston McKenzie recuperó la confianza y no permitió mayores amenazas a los rivales.

LEE TAMBIÉN: Magallanes celebra el éxito de sus peloteros en Asia, aunque puede salirle caro 

Foto: captura de MLB Network

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez vuelve a duplicar y comparte exclusivo club con George Brett [+VIDEO]

Salvador Pérez fue fundamental al bate en la victoria...

Duelo de vida o muerte en la UCV entre Caciques de Distrito y Líderes de Miranda

Las semifinales de la temporada 2024 de la Liga...

Willson Contreras vapulea a los Nacionales y alarga su buena racha con el madero

Willson Contreras se convirtió en la bujía de la...