Francisco Álvarez sale del slump con jornada estelar y queda a tiro de los .300 [+VIDEO]

Fecha:

Francisco Álvarez utilizó la jornada de este jueves ante los Bravos de Atlanta para salir del slump y retomar su ritmo ofensivo. Y lo hizo a lo grande, con una jornada de múltiples hits, con extrabase incluido y como figura en la victoria de los Mets de Nueva York. 

El catcher ligó de 5-2 con un par de carreras anotadas y dos remolcadas, rendimiento que colaboró en el triunfo de los metropolitanos 16 por 4. Además, una de sus conexiones fue un cañonazo de dos bases que salió del madero a 106.7 millas por hora y empezó a abrir el marcador. 

Tras finalizar la jornada, el promedio de Álvarez pasó de .281 a .297 en solo encuentro. Mientras que gracias al extrabase su OPS saltó de .792 hasta el .819 en la actualidad que es más acorde con el slugger que Nueva York desea que se convierta. 

El beisbolista de 22 años de edad llegó a seis carreras remolcadas en el certamen, mientras que llegó a cuatro dobles en 2024. Esa producción de extrabases invita al optimismo en la organización.

SORPRENDE A LEYENDAS

“La fuerza que tiene este joven es impresionante”, aseguró Keith Hernández, leyenda de los Mets y actualmente miembro de SNY, canal que transmite los encuentros del equipo. “Puede conectar jonrones impresionantes, pero también tiene la habilidad para golpear la pelota a los callejones. Estoy impresionado con lo que hace”. 

LEE TAMBIÉN: En Nueva York ven cerca el final de Gleyber Torres con los Yanquis: “Se acabó” 

Foto: captura de MLB Network

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Yoendrys Gómez regresa a los Yanquis, ahora con chance de quedarse

El novato venezolano Yoendrys Gómez regresa a los Yanquis...

Adiós al slump: Andrés Giménez explota y se la bota a un as de rotación [+VIDEO] 

Andrés Giménez necesitaba una jornada ofensiva como lo que...

Luis Guillorme sorprende y se convierte en pieza clave en la ofensiva de Anaheim

Luis Guillorme ha sido uno de esos factores invisibles...

Salvador Pérez vuelve a producir y se mantiene en el Top-10 de los bateadores

Salvador Pérez está convencido de que en esta temporada...