Jackson Chourio debuta en Milwaukee y sigue su histórico arranque

Fecha:

La afición de Milwaukee tenía tanta hambre de ver por primera vez a Jackson Chourio, como el venezolano de exhibirse ante ellos. El súper prospecto realizó su estreno en casa por la puerta grande, siendo productivo en el triunfo de los Cerveceros 3-2 contra los Mellizos de Minnesota el martes.

41 mil 659 aficionados abarrotaron el American Family Field para ser testigos del primer juego de la joven sensación como home club, y él no defraudó. Tan pronto como en su primer turno al bate se hizo sentir.

Fue el único imparable del jardinero en el encuentro, para dejar sus promedios en sólidos .375/.412/.450, ligando de 16-6 luego de sus primeros cuatro careos como grandeliga.

EMULÓ A RIVAS

Tras su primer encuentro frente la fanaticada lupulosa, Jackson Chourio compila tres carreras empujadas y una base robada, además de los seis imparables, luego del cuarteto de compromisos desde el comienzo de su travesía ligamayorista.

Sólo Luis Rivas, en su irrupción con los Mellizos de Minnesota en el 2000, combinó cada uno de esos guarismos en idéntico lapso entre los debutantes vinotinto, en la historia de la Gran Carpa, de acuerdo con una búsqueda en el motor de Baseball-Reference.

Por si fuera poco, Jackson Chourio se convirtió en el primer venezolano que dispara incogible en cada uno de sus primeros cuatro desafíos con etiqueta bigleaguer, desde Luis Arráez y Thairo Estrada, ambos en 2019.

LEE TAMBIÉN: ¡Grandeliga de nuevo! Filadelfia llama a Ricardo Pinto

Foto: @Brewers

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña se roba tres bases y lidera la victoria de los Bravos

Ronald Acuña Jr. destacó este martes con su bate...

William Contreras duplica, produce y extiende cadena

William Contreras está en su salsa. El venezolano confirmó...

Luis Rengifo extiende racha y avanza en su búsqueda de la consistencia: «Da pasos agigantados»

Luis Rengifo llegó el viernes a ocho juegos consecutivos...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante