Yorman Rodríguez se unirá a Centauros cuando deje México

Fecha:

Yorman Rodríguez, quien con su bate cautivó a la afición de los Tigres de Aragua en la campaña pasada de LVBP, es noticia en la Liga Mayor. Porque el receptor venezolano se unirá a Centauros de La Guaira cuando finalice su actuación con los Bravos de León en México.

Rodríguez, nacido en Maracay hace 26 años, se reportó en la pretemporada en México, para ponerse a las órdenes del estratega dominicano Rafael Rijo. En la previa del torneo trabajó como receptor junto a Alfredo Hurtado, Marco Chicuate, Felipe Guerrero e Iván Morales, estos dos últimos juveniles.

Ahora la gerencia de Centauros de La Guaira anuncia la contración, por la vía del agente libre, del maracayero. Se recuerda que en la 2023-2024 con Aragua, fue el tercer mejor promedio de la liga (.336), tercero en hits (51) y segundo en remolcadas (30) sólo por detrás de José «Cafecito» Martínez.

Rodríguez es un careta de posición natural, pero debido a su polivalencia también puede desempeñarse en la primera y tercera almohadilla. En Ligas Menores ha vestido los uniformes de Azulejos de Toronto y Padres de San Diego con quienes estuvo ocho campañas.

En esos ocho años en las sucursales de Toronto y San Diego participó en 542 choques, conectó 633 indiscutibles entre ellos 100 dobles, 16 triples y 43 jonrones, con 301 carreras anotadas y 339 impulsadas para línea de .303/.349/.428/.777.

LEE TAMBIÉN: Aragua firma a su receptor para el futuro: “Es un sueño hecho realidad” 

Foto: Prensa Tigres de Aragua

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante