REPORTE DE LAS ÁGUILAS. Andrés Chaparro llama a Arizona a punta de jonrones

Fecha:

Andrés Chaparro no para de producir en Triple A y es el mejor pelotero que tienen las Águilas del Zulia en las Ligas Menores actualmente. El slugger fulmina el pitcheo de su categoría y empieza a dejar sin argumentos a los Diamonbacks de Arizona que todavía no lo ascienden a las Grandes Ligas.

El poderoso toletero tiene línea ofensiva de .326/.411/.558 con nueve cuadrangulares y 36 carreras remolcadas en 45 encuentros con Reno Aces. Chaparro también tiene 11 dobles y un triple para redondear una producción que confirman que está por encima de su liga.

La otra nota positiva para el venezolano es su defensiva, algo que también podría aprovechar las Águilas. Chaparro ve acción principalmente en la tercera base, posición que le abrirá más puertas de cara a las Grandes Ligas si logra dominarla.

OTROS PROSPECTOS

Las Águilas cuentan con otras actuaciones descollantes de sus promesas. Uno de ellos es Miguel Villarroel, infielder de 22 años de edad que todavía no ha debutado en la LVBP y que tiene línea de .356/.383/.490 en Clase con los Cardenales de San Luis.

Por su parte, José Herrera (.296), Arturo De Freitas (.278) y Andrick Nava (.291) tienen buenos averages en las categorías inferiores. Mientras que el joven Esteban González liga para .305 con cuatro cuadrangulares en Clase A.

LEE TAMBIÉN: Todos los reportes de prospectos de la LVBP, equipo por equipo 

Foto: @Dbacks

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Rengifo vuelve a sumar y se acerca cada vez más a las apariciones para el liderato de bateo

Luis Rengifo sigue aumentando su cantidad de hits y...

Francisco Álvarez conecta jonrón por 2º juego seguido y se da la mano con Strawberry

Francisco Álvarez está en llamas. El venezolano prosiguió su...

Ranger Suárez brilla en nueva apertura y se mantiene como uno de los mejores brazos de las Mayores

Ranger Suárez volvió a lucir dominante en el montículo...

Francisco Álvarez sigue repartiendo batazos en victorias de los Mets

Francisco Álvarez está reventando la liga. Desde que llegó...