Clementina vuelve a destrozar la Liga Mayor y repite como el Más Valioso

Fecha:

Hendrik Clementina celebró este lunes su cumpleaños 27, con una buena noticia: los comunicadores sociales que cubren las incidencias de Liga Mayor lo eligieron, por segunda ocasión en la campaña, como el Jugador Más Valioso de la quinta semana.

Y es que Clementina, nacido en Curazao pero de madre venezolana por lo cual juega como criollo, espera en su debut en la también conocida como liga de verano, superar muchos de los récords implantados en los cuatro años de acción del circuito.

CLEMENTINA A DOS DEL RÉCORD

Y es que Clementina, con su actuación de la semana, se colocó a sólo dos bambinazos del récord de la liga establecido la zafra pasada con el nicaragüense Denicher Carrasco con 15 vuelacercas como refuerzo a Samanes de Aragua.

Pero lo del careta nacido en Willemstad no se queda allí. Tras 25 encuentros con los indígenes, Clementina mantiene average de .414 producto de 29 hits en 70 turnos para mantenerse al frente con promedio de .414, dos puntos más que su mas cercano perseguidor, el cubano Yoel Yanqui (Marineros).

“Trabajo mucho en el gimnasio, llevó una dieta específica, llegó temprano, escuchó a mis coaches y además intento siempre ser un buen líder para mis compañeros, creo que eso tiene mucho que ver con la confianza que el equipo ha depositado en mí”, dice a prensa de la LMBP quien tiene 31 impulsadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Henry Centeno sufre una crisis epiléptica en pleno juego, pero los primeros reportes son positivos 

El lanzador venezolano Henry Centeno sufrió este martes una...

Williams Casique silencia a Líderes de Miranda y pone la serie en jaque [+BREVES]

Senadores de Caracas se llevó el segundo de la...