Yonathan Perlaza sigue al frente entre los jonroneros en Corea del Sur

Fecha:

Yonathan Perlaza sigue respondiendo con el bate y con su guante en la Liga de Beisbol de Corea del Sur. El venezolano, de las Águilas de Hanwha, se mantiene al frente entre los jonroneros con 14 estacazos, empatado en la cima con el coreano Yang Baek-ho del KT Wiz.

Perlaza, que en Venezuela defiende el uniforme de las Águilas del Zulia, tuvo este miércoles una noche libre con el Hanwha. El orgullo del Páramo de Tucaní, de 25 años de edad, ha conectado los 14 vuelacercas en 191 turnos al bate.

Indudablemente el venezolano Perlaza ha sido toda una sensación en el beisbol asiático. Marcha en el puesto 11 entre los jugadores con mejor promedio al tener .319, producto de 61 indiscutibles en 191 veces al bate.

En la tabla de clasificación, el equipo de Perlaza marcha en el último lugar con 19 ganados y 29 perdidos a 10.0 juegos de la punta, cima que está en poder de los Tigres de Kia con 29 ganados y 19 perdidos.

BREVES DESDE COREA

Víctor Reyes, integrante de los Gigantes de Lotte, marcha en la décima casilla de los líderes en promedio con un total de .322. Ha conectado 58 indiscutibles con 10 dobles, un triple y seis jonrones, 32 carreras impulsadas y OBP de .370, slugging de .459 y OPS .859…

William Cuevas (KT Wiz) sigue luchando por el liderato de ponches del circuito. Suma, hasta la fecha, 73 abanicados; mientras que el líder Charlie Barnes (Gigantes de Lotte) ha conseguido 79. El caraqueño, de 33 años, ha concedido 17 boletos y tiene efectividad de .299.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

ASÍ VA LA LIGA MAYOR. Resultados, posiciones, TV y juegos del martes

Así va la Liga Mayor de Beisbol en el...

El umpire robot tendrá presencia absoluta en Triple A y toca las puertas de la MLB

El éxito del sistema de reto de bolas y...

Wilyer Abreu produce en su regreso y retoma el liderato de dobles entre novatos

Wilyer Abreu se recuperó satisfactoriamente de un esguince y...

Luis Arráez sigue sumando hits, a pesar de luchar contra su peor bajón ofensivo

Luis Arráez ya tiene dos días produciendo, aunque no...