Adbert Alzolay se perderá al menos 2 meses de acción [+BREVES]

Fecha:

El derecho Adbert Alzolay, cerrador de los Cachorros en 2023 y a comienzos de 2024, pasará cuando menos 2 meses fuera de acción debido a la lesión que sufre en el antebrazo desde mediados de mayo.

Tony Andracki, de reportero de Marquee Sports Network, señala que el venezolano está en una fase en la que no suelta pelotas, a la espera de su recuperación.

El nativo de San Félix está en la lista de lesionados desde el 13 de mayo, con una distensión en antebrazo.

Se temió que Alzolay pudiera necesitar cirugía, pero eso parece estar descartado ahora mismo. Sin embargo, los Cachorros lo movieron a la lista de lesionados de 60 días este domingo, dando por descontado que no retornará antes del 13 de julio.

LEE TAMBIÉN: Todas las transacciones de los venezolanos en el sistema MLB

MÁS ALLÁ DE ADBERT ALZOLAY…

Francisco Álvarez apunta a regresar la temporada próxima. Es una estupenda noticia, dado que fue operado hace menos de dos meses. Un reporte de MLB.com fija el 11 de junio como fecha posible para dejar la lista de lesionados. En tres juegos de rehabilitación en las Menores de los Mets, tiene .958 de OPS, con un jonrón en los 9 turnos que tomó hasta el domingo en Clase A. No está claro si esta semana se mantendrá en esa categoría o si subirá a Doble A o Triple A.

Ranger Suárez tendrá una sesión de bullpen este miércoles, para determinar si está en condiciones de volver de inmediato a la rotación o no. De acuerdo con The Athletic, el zurdo venezolano tiene una inflamación en la mano izquierda, por el golpe recibido mientras lanzaba.

Daniel Palencia salió este lunes de la lista de lesionados de los Cachorros, informó MLB.com. Sin embargo, el relevista recibió la noticia de que tiene que reportarse al Iowa Triple A. Tiene 6.55 de efectividad en 7 juegos en las Mayores este año. Se lastimó prácticamente al mismo tiempo que su compañero Adbert Alzolay.

Carlos Carrasco quedó con 5.66 de ERA después de su fallida apertura dominical. La buena noticia es que se encuentra saludable, tras perder dos semanas por problemas de salud.

José Quijada, sometido hace 13 meses a la Cirugía Tommy John, comenzó este lunes su programa de lanzamientos, según MLB.com.

Thairo Estrada está día a día con molestias en el dedo anular de la mano izquierda.

Brusdar Graterol todavía no puede soltar el brazo. Señala MLB.com que le faltan «meses» para poder entrar en acción. Está fuera desde marzo. «Cuando se trata de los entrenamientos primaverales, si ni siquiera estás tirando pelotas, estás al menos a un par de meses de distancia de regresar», dijo el manager Dave Roberts.

LEE TAMBIÉN: Tucupita Marcano enfrenta una suspensión de por vida por apostar en beisbol

Foto: captura de MLB Network

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Estos son los 11 juegos pautados para la jornada...

4 estadios de la LVBP están en la mira de la MLB

Giuseppe Palmisano, presidente de la Liga Venezolana de Beisbol...

Los Caribes de Anzoátegui dan a conocer su cuerpo técnico con el regreso de caras conocidas

Caribes de Anzoátegui se prepara para la temporada 2024-2025...

William Contreras suena otro extrabase y se mantiene como el líder ofensivo entre los receptores

William Contreras respondió una vez más con el madero...