Wilyer Abreu suma otro doble y se une al Panda Sandoval, Valbuena y «El Chucho» Guzmán

Fecha:

Wilyer Abreu no esperó mucho el martes para incrementar su cuenta de dobles en la temporada. Tan pronto como en su primer turno de la noche, el venezolano conectó un profundo batazo para mantener el liderato del departamento entre novatos de las Grandes Ligas.

El zuliano se fue de 5-1 con una carrera anotada en la victoria de los Medias Rojas de Boston contra los Marlins de Miami. Y ese único hit, fue su tubey número 17 de la campaña, para igualar con Masyn Winn en la cúspide del apartado entre bisoños.

El Panda Sandoval es quien encabeza el listado, con 25 dobletes, entre 2008 y 2009 con los Gigantes de San Francisco. Seguido por los 24, del siempre recordado Valbuena, también entre 2008 y 2009, pero con los Indios de Cleveland y los Marineros de Seattle. Mientras que, «El Chucho» Guzmán registró 23, entre 2009 y 2012, con los Padres de San Diego y San Francisco.

EN LA DISCUSIÓN

Tras una sólida primera mitad de campaña en la que exhibe, hasta ahora, línea ofensiva de .270/.336/ .449, Wilyer Abreu compite con Colton Cowser para ser el mejor jugador de posición recluta en la Liga Americana.

De hecho, en una encuesta realizada por MLB.com, hecha pública este martes, el marabino es cuarto de su circuito entre los favoritos al Novato del Año. Sólo detrás de los lanzadores Luis Gil y Mason Miller, además de Cowser.

“Para ser honesto, eso ni siquiera es algo que esté en mi mente”, dijo Wilyer Abreu a inicios de junio, antes de que un esguince en el tobillo izquierdo le hiciera perder casi todo el mes. «Si al final del año, los números están ahí y soy el Novato del Año, eso me hará muy feliz. Pero en este momento, eso no es algo que esté ni remotamente en mi cabeza”

LEE TAMBIÉN: Los Rockies adquieren en un cambio a prospecto venezolano de los Filis

Foto: Captura de MLB Network

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez recorta la diferencia por el liderato de bateo frente a Yelich y Ohtani

Luis Arráez recortó la diferencia por el liderato de...

Lo bueno que dejó la Liga Mayor para Caribes: explosión ofensiva de 2 shortstops 

A diferencia de otros clubes de la LVBP, no...

17 de los 33 peloteros cambiados este año en la LVBP tienen experiencia en Grandes Ligas

Tres venezolanos con experiencia en las Grandes Ligas cambiaron...

Lo bueno que dejó la Liga Mayor para Bravos: explota el hijo de una leyenda y 3 pitchers alzan la mano

Los Bravos de Margarita vieron cómo varios de sus...