Los Filis suben a Rafael Marchán y se lo llevan a Londres [+BREVES]

Fecha:

Rafael Marchán se convirtió en el último venezolano convocado a la serie de Grandes Ligas en Londres, al subirse al avión de los Filis como el pelotero 27 de ese equipo.

El receptor vuelve a ser parte de la novena, aunque muy posiblemente sin jugar otra vez.

Marchán ha perdido buena parte de esta campaña por una lesión. Pero se recuperó el mes pasado.

El careta nacido en San Cristóbal batea para .233/.382/.395 entre Clase A y Triple A este año.

Rob Thomson, manager de los Filis, explicó que la entrada de Marchán al roster activo, sábado y domingo, se debe a que el catcher titular J.T. Realmuto viajó con molestias físicas.

Ya el año pasado el venezolano pasó los primeros meses en Grandes Ligas, sin jugar. Estuvo en la lista de lesionados. Y fue subido el último fin de semana de la ronda regular. Pero tampoco jugó.

MÁS ALLÁ DE RAFAEL MARCHÁN…

Ranger Suárez está confirmado para abrir por los Filis este sábado, en el primero de la serie en Londres contra los Mets. «Todo marcha como esperamos», dijo Rob Thomson en MLB Network sobre el zurdo, ya recuperado del golpe que recibió en la mano izquierda el 1° de junio…

Eugenio Suárez y Gabriel Moreno consiguieron el jueves una rareza que ocurre poco, aunque tiene antecedentes: un back-to-back de venezolanos en las Grandes Ligas. La última vez que eso ocurrió, según nuestros archivos, fue en 2022, con Orlando Arcia y Ronald Acuña Jr. como protagonistas. La hazaña fue más común, por ejemplo, en los tiempos en que Miguel Cabrera, Víctor Martínez, Magglio Ordóñez y Carlos Guillén compartieron lineup en Detroit…

Pablo López ha permitido 21 carreras merecidas en sus últimos 20.2 innings, alerta CBS Sports. Esa es la razón por la que el abridor número uno de los Mellizos ahora tiene 5.45 de efectividad…

Francisco Álvarez tuvo que viajar a Venezuela. Los Mets esperaban que el receptor saliera de la lista de lesionados el martes 11. Pero de acuerdo con el reporte del New York Post, este imprevisto hará que su vuelta sea el 13 o el 14. No juega desde el 20 de abril, cuando se fracturó el pulgar de la mano izquierda…

LEE TAMBIÉN: Transacciones de los venezolanos en Grandes Ligas y las Menores

Foto: Philadelphia Phillies

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Francisco Álvarez retoma la producción de carreras y dice que su mano no será un problema: “No tengo excusas” [+VIDEOS]

Francisco Álvarez retomó este miércoles su producción de carreras...

Reportan desde EEUU la firma de un segundo importado para Tiburones

Tiburones de La Guaira sigue preparando la temporada 2024-2025...

Maikel García suma nueva base robada y supera a Ronald Acuña Jr.

Maikel García afrontó un nuevo juego con los Reales...

4 venezolanos son protagonistas en los premios semanales de las Ligas Menores

Los venezolanos Tommy Romero (en la foto), Yhoiker Fajardo,...