Luis Arráez sigue sumando hits: supera a Witt y le mete presión a Ohtani 

Fecha:

Luis Arráez conectó este jueves dos inatrapables para convertirse en el pelotero con más juegos multihits en las Grandes Ligas y seguir en la pelea por el liderato de bateo en la Liga Nacional. El venezolano subió su average en la zafra, por lo que metió presión a Shohei Ohtani

El infielder ligó de 4-2 en el choque ante los Rangers de Texas para subir dos puntos su media ofensiva. Ahora tiene promedio de .312, apenas siete puntos debajo del estelar slugger de los Dodgers de Los Ángeles que, necesitará de un buen rendimiento en el día para mantener distancia. 

Arráez ahora suma 35 juegos multihits en la zafra, la mayor cantidad en todas las Grandes Ligas. Amaneció el jueves igualado en el primer puesto con Bobby Witt Jr. y, a falta de que se complete el choque de los Reales de Kansas City, ahora es líder en solitario. 

VUELVE A SU RITMO 

El slump pareciera ser cosa del pasado. Luis Arráez regresó a su ritmo bateador habitual porque su promedio durante los últimos encuentros se encuentra sobre .300 y con alta responsabilidades en la generación de anotaciones para los Padres. 

Arráez tiene línea ofensiva de .323/.344/.419 en sus pasados siete juegos gracias a los 10 inatrapables que ha conectado en 31 turnos. Durante ese espacio remolcó a un solo compañero, piso anotó cinco carreras. 

Es por eso que la persecución a Shohei Ohtani volvió a ser intensa y extendió la ventaja en el departamento de hits. Arráez acumula 114 imparables, mientras que el nipón es segundo con apenas 106.  

LEE TAMBIÉN: El caraquista Lenyn Sosa vive su mejor momento en MLB y no para de dar bombazos [+VIDEOS]

Foto: @Padres 

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Productor del Año: Primer reconocimiento a la histórica campaña de Hendrik Clementina

Hendrik Clementina vivió una de las temporadas más brillantes,...

Anthony Santander vuelve a responder a la ofensiva con los Orioles

Anthony Santander recibió una gran noticia antes del encuentro...

Wilyer Abreu suelta otro doble y ahora acompaña a Ted Williams en la historia de Boston

Wilyer Abreu cerró en gran forma su primera mitad...

Junior Guerra logra sexto triunfo en México con la ayuda de Danry Vásquez [+BREVES]  

Los Tiburones de La Guaira decidieron salir del serpentinero...