Moisés Ballesteros confirma su meteórico desarrollo con una escalera y pide ascenso

Fecha:

En teoría, el nivel Doble A es el más complicado para los peloteros profesionales en su camino hacia las Grandes Ligas. Sin embargo, Moisés Ballesteros se ha convertido en una brillante e histórica excepción.

El venezolano certificó el status otorgado por MLB Pipeline como el sexto mejor prospecto de los Cachorros de Chicago y el 91 de toda la Gran Carpa, al batear la escalera la noche del viernes. Convirtiéndose en la primera promesa del top 100 global que alcanza la hazaña esta temporada.

Lo más épico ocurrió, precisamente, en ese último viaje al plato en la noche, cuando en la novena entrada sólo le faltaba el triple para completar la gesta. El detalle era que, en sus 283 juegos anteriores en las Ligas Menores jamás había ligado un tribey. ¿Y qué sucedió? Lo que no había pasado nunca antes.

SÓLIDOS NÚMEROS

Moisés Ballesteros, que culminó la inolvidable velada de 5-4 con cuatro carreras empujadas y dos anotadas aumentó sus totales en la campaña para seguir en la disputa de diversos lideratos ofensivos en la Liga del Sur.

De hecho, su astronómico OPS de .884, el promedio de bateo de .305 y los 43 remolques que acumula le ubican en el segundo lugar de cada uno de esos apartados en su circuito. Mientras que, los nueve jonrones son la cuarta máxima cantidad.

«Estoy teniendo mejor control cuando estoy en el plato», aseguró el oriundo de Los Teques. “Estoy seleccionando mejores lanzamientos y no estoy saltando ante cada envío que llega a la zona. Estoy buscando uno con el que realmente pueda causar algún daño”.

LEE TAMBIÉN: Luis Rengifo vuelve a duplicar y toca la puerta por la disputa del liderato de bateo

Foto: @smokiesbaseball

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Félix Hernández, Martín Prado y Carlos González entran a la planilla del Salón de la Fama

Tres figuras venezolanas, con Félix Hernández a la cabeza,...

La cuarta temporada de la Liga Mayor deja múltiples récords de bateo

El común denominador de la ronda regular 2024 de...

José Altuve deja atrás a otra leyenda del Salón de la Fama

José Altuve volvió a abrirse paso entre inmortales del...

Pablo López se luce y supera a Wilson Álvarez y Jhoulys Chacín con su actuación

Pablo López tuvo una sólida actuación el sábado, en...