Yonny Chirinos vuelve a MLB y se luce en medio de una emergencia en Miami 

Fecha:

Yonny Chirinos fue llamado por los Marlins para realizar una apertura de emergencia y su actuación fue más productiva de lo que en Miami esperaban. El derecho lució ante los Cardenales de San Luis y, aunque terminó sin decisión, confirmó que puede ser una pieza útil en las Grandes Ligas. 

El venezolano completó cinco episodios de dos carreras en los que concedió ocho hits, pero no le negociaron bases por bolas y ponchó a seis. Es cierto que concedió un cuadrangular, sin embargo, la línea final es merecedora de otra presentación con los Marlins. 

Especialmente porque las expectativas dentro de los Marlins no eran muy grandes. El manager Skip Schumaker no tenía abridor para el compromiso de este miércoles, por lo que subieron a Chirinos con la misión de trabajar por lo menos tres innings. El venezolano le dio eso y mucho más. 

Ahora los Marlins saben que pueden contar con Yonny Chirinos para la próxima semana. Especialmente porque la lista de lesionados del equipo tiene a Edward Cabrera, Ryan Weathers y Sixto Sánchez, por lo que cualquier pitcher que pueda iniciar juegos en las Mayores será recibido con los brazos abiertos en Miami. 

El diestro acumula 331 innings de experiencia y 39 aperturas en las Grandes Ligas. En su debut demostró que está saludable y que puede ayudar en la crisis que tienen los Marlins actualmente. 

LEE TAMBIÉN: JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Foto: captura de MLB Network 

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez vuelve a tronar y vive su mejor mes con el bate

Andrés Giménez parece inspirado en este mes de julio....

¡Regreso récord! Germán Márquez vuelve a los Rockies solo 14 meses después de la Tommy John

El venezolano Germán Márquez, indiscutible as de los Rockies...

Hendrik Clementina muestra su estatus de Productor del Año y mantiene con vida a Caciques [+BREVES]

Hendrik Clementina fue uno de los principales motivos del...