Jesús Guzmán celebra los 40 y seguirá jugando: «Mientras le siga pegando a la recta, tengo chance»

Fecha:

Jesús «El Chucho» Guzmán no para de entrenarse, una vez llega al estadio. El toletero cumple al día una rutina que comienza con llevar a su niña al colegio, ir al gimnasio y completar su entrenamiento antes del juego. «Creo que eso y la genética, me han ayudado», dice quien cumplió 40 años de edad repartiendo leña.

Guzmán hizo un alto en sus quehaceres beisbolísticos, para conceder esta entrevista. Tanto el manager de Delfines de La Guaira Jackson Melián, como sus compañeros reclamaban la presencia del cumanés nacido el 14 de junio de 1984.

AL BATE, JESÚS GUZMÁN

«El Chucho» Guzmán no para de dar estacazos en su cuarta campaña en la Liga Mayor. El fundador en este 2024 tiene 28 indiscutibles en 84 turnos al bate, con cinco dobles, cuatro cuadrangulares, 13 carreras anotadas, 15 impulsadas y .333 de average, .456 de OBP y .536 de sluggin.

«Tengo un hijo pequeño, de año y medio, que aspiro a que juegue beisbol. Sin embargo, si no le gusta, no voy a presionarlo, lo apoyaré en lo que él quiera hacer», indica quien también jugó fuera de Venezuela con el Hiroshima Carp de Japón y los Toros de Tijuana en México.

«Creo que hay mucha gente que critica la Liga Mayor, sin saber lo que cuesta mantenerse como profesional. Tú ves el caso del dominicano Gerson Garabito, que estuvo con Guerreros de Lara en la LMBP y fue llamado por los Rangers de Texas. Esta liga tiene un buen futuro», puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Otro cambio en la LVBP: Cardenales potencia la receptoría con Tomás Telis

Cardenales de Lara concretó este jueves un cambio con...

Lo próximo en la Liga Mayor: jugar en Barquisimeto y Charallave a partir de 2025

Jugar en seis plazas a partir de 2025. Ese...

Comisionado de la MLB y directivos de los Juegos Olímpicos con la mirada puesta en Los Ángeles 2028

En pocos días se encenderá la llama olímpica, para...