¡Para la calle! El encendido José Altuve duplica otra vez e inicia el conteo regresivo hacia los 100 hits

Fecha:

José Altuve duplicó la tarde del domingo e inició su cuenta atrás hacia los 100 hits en la temporada. El venezolano volvió a ser productivo con el madero, esta vez en el triunfo de los Astros de Houston 8-1 sobre los Orioles de Baltimore.

El estelar camarero bateó de 5-2 con un jonrón incluido, además de una carrera empujada y dos anotadas en el juego disputado en el Minute Maid Park. Una cita que le acercó un poco más a la centena de imparables en el año.

Tuve, además, subió un par de puntos su promedio de bateo, con relación a cómo inició el encuentro dominical. De .297 saltó a .299, para rozar de nuevo el potro de los .300.

SUS TOTALES

El vuelacerca de José Altuve en el compromiso fue su número 12 de la zafra, para superar a Marcus Semien (11) en el liderato entre intermedistas de la Liga Americana. Tuvo como víctima a su coterráneo Albert Suárez, quien observó cómo la bola viajó 427 pies de distancia por el jardín central, a una velocidad de salida 107,9 millas por hora.

El OBP de .348 y el slugging de .462 que compila en el ruedo, también son topes entre los jugadores calificados de su posición en el Joven Circuito. Consolidando su candidatura para ser el titular en el Juego de Estrellas.

Su total de hits, de igual forma, le ubican en el segundo puesto global del Joven Circuito. Sólo detrás del torpedero Bobby Witt Jr. (99), al momento que finalizó su duelo del día.

LEE TAMBIÉN: Willie Mays: Simplemente perfecto

Foto: @astros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Anaheim llama a José Quijada: regresa a las Grandes Ligas 15 meses después de la Tommy John

Los deportistas suelen vivir muchos momentos positivos, como también...

Lo próximo en la Liga Mayor: jugar en Barquisimeto y Charallave a partir de 2025

Jugar en seis plazas a partir de 2025. Ese...

Cuevas vence a su paisano De Jesús y llega a 50 triunfos en Corea [+BREVES]

Uno es derecho y el otro zurdo. Ambos nacieron...