Una lesión corta la gran jornada de Gabriel Moreno [+VIDEO]

Fecha:

Gabriel Moreno estaba urgido de una gran jornada ofensiva y ante los Filis de Filadelfia la estaba hilvanando. Desafortunadamente llegó una lesión en su mano izquierdo que no solo cortó la inspiración del receptor, sino que lo mandó a un hospital para chequear si existe un problema de gravedad.

Moreno, quien llegó al compromiso del viernes con promedio de .150 en sus últimos siete juegos, conectó su tercer vuelacerca de la campaña. Un cañonazo por el jardín central que viajó 433 pies de distancia y que confirmó que el swing del pelotero se encuentra en un buen punto.

Lamentablemente el venezolano se lastimó en uno de sus deslizamientos en la base y el dolor incrementó a medida que avanzó el juego. Finalmente, el cuerpo médico recomendó que lo retiraran para poder examinar la zona.

COMUNICADO DE ARIZONA

Una vez se le realizaron los primeros chequeos de Gabriel Moreno, los Diamondbacks informaron que el pelotero presenta un esguince en el pulgar izquierdo. De momento el estatus del beisbolista es “día a día”, sin embargo, se deberá esperar hasta el sábado para conocer la evolución.

Distintos reportes de prensa afirman que Moreno podría ser inscrito en la lista de lesionados. Después de todo, la molestia llega en la mano que recibe los pitcheos, por lo que el equipo preferirá que su catcher titular se recupere al máximo para evitar exponerlo a un problema mayor.

Lo cierto es que el joven receptor no pudo terminar lo que iba encaminado a ser una actuación que necesitaba. Moreno tiene promedio de .230 en la temporada con OPS de .659 con 26 remolcadas en 61 compromisos, por lo que necesitaba despertar ofensivamente pronto.

LEE TAMBIÉN: ¡Sobre 400 pies! El encendido Francisco Álvarez no perdona ni a los pitchers estrellas de MLB [+VIDEO] 

Foto: Instagram Arizona Diamondbacks

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Otro cambio en la LVBP: Cardenales potencia la receptoría con Tomás Telis

Cardenales de Lara concretó este jueves un cambio con...

Salvador Pérez atesora memorias en su 9° Juego de Estrellas: «No olvido el primero, porque le recibí a Mariano Rivera»

Salvador Pérez habla como un abanderado venezolano y latinoamericano....

Miranda encabeza a los conjuntos de la LMBP en el Primer Equipo del 2024

Líderes de Miranda cerró la temporada de premios, como...