Victor Reyes da séptimo jonrón en festival de batazos en Corea del Sur [+BREVES]

Fecha:

Víctor Reyes, de Caribes de Anzoátegui en la LVBP, logró conectar este jueves su séptimo cuadrangular de la campaña en su debut en la KBO. El venezolano participó en un festival de batazos en el que su equipo, los Gigantes de Lotte, vencieron a los Héroes de Kiwoon 18 carreras por 10.

Reyes tuvo una buena jornada con el madero al ligar, además su séptimo estacazo, dos indiscutibles con los que anotó dos rayitas y empujó una entre los 21 hits que destaparon los Gigantes en el Sajik Baseball Stadium ante 11.941 aficionados.

Víctor Reyes subió su promedio a .327 con 15 dobletes y dos triples. Firmó con el conjunto coreano por un año y 600 mil dólares, mas un bono de 100 mil por producción. En la zafra pasada de la LVBP con Caribes, conectó nueve dobles y un triple para línea de .281/.346/.380/.726.

BREVES DESDE COREA

William Cuevas (KT-Wiz) jugó en Venezuela, por última vez, en la temporada 2016-2017 con los Tiburones de La Guaira donde terminó con récord de 6-0. El caraqueño, a los 33 años de edad, se mantiene como líder en ponches del circuito con un total de 88, dos más que el coreano Um Samg-back…

Enmanuel De Jesús, de los Héroes de Kiwoom, se mantiene con la octava mejor efectividad de la liga. El nacido en Valencia y de los Navegantes del Magallanes en la LVBP, exhibe ERA de 1.15 en 73.1 entradas trabajadas…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Henry Centeno sufre una crisis epiléptica en pleno juego, pero los primeros reportes son positivos 

El lanzador venezolano Henry Centeno sufrió este martes una...

Julio Vivas: «Llevaré a Bravos de Margarita lo que aprendí en la Liga Mayor»

Julio Vivas no se cansa de estudiar la forma...

A Luis Arráez le cayó bien el descanso: duplica y sigue subiendo su promedio

Luis Arráez fue seleccionado para su tercer Juego de...