Gleyber Torres vuelve a sumar y alcanza un récord personal con otro doblete

Fecha:

Gleyber Torres conectó este jueves su doble número 12 de la temporada y así extendió a 20 su cadena de juegos embasándose. De esta forma, el segunda base de los Yanquis de Nueva York volvió a dar muestras de recuperación ofensiva, en esta oportunidad, ante los Reales de Kansas City. 

Es cierto que el venezolano solo ligó un incogible en cuatro chances ofensivos, por lo que su promedio de bateo cayó a .232 en la campaña. Sin embargo, Torres mantuvo una racha positiva con el madero que invita a pensar que en poco tiempo llegará esa explosión que tanto necesita. 

Hay más datos del buen momento ofensivo del caraqueño. Torres ha conectado por lo menos un incogible en 11 de los 12 encuentros que ha disputado en junio, por lo que está bastante claro que despertó de ese extenso slump con el que comenzó la zafra. 

RECUPERA LA FUERZA 

Además de mantener con vida su racha con el madero, son buenas noticias para los Yanquis que el incogible fue un extrabase. De esta forma, el poder empieza a aparecer en el swing de Gleyber Torres. 

El infielder tiene un par de dobles y dos cuadrangulares en junio, justo cuando comenzó su mejoría en el plato. Gracias a esas conexiones tiene nueve carreras remolcadas en el mes y despeó cualquier duda en el cuerpo técnico. 

“Me siento bien”, dijo Torres al New York Times. “Creo que a veces las cosas no van por el camino correcto. Siento que he golpeado bien un par de pitcheos. Quizás no obtenga los resultados correctos, pero me siento bien. Estoy viendo la pelota un poco mejor. Espero tener más consistencia pronto”. 

LEE TAMBIÉN: Victor Reyes da séptimo jonrón en festival de batazos en Corea del Sur [+BREVES]

Foto: @Yankees

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Lo bueno que dejó la Liga Mayor para Tiburones: sluggers y brazos para el bullpen 

Los Tiburones de La Guaira, actuales campeones de la...

José Altuve ya tiene tantos hits como Yadier Molina en toda su carrera

José Altuve sigue dando pasos entre los más grandes...

Maikel García confirma su recuperación ofensiva con otra noche multihits

Maikel García continuó este lunes su buen momento ofensivo...

Lo bueno que dejó la Liga Mayor para Águilas: nombres para el infield y el bullpen 

Las Águilas del Zulia también contaron con buenas actuaciones...