El caraquista Lenyn Sosa vive su mejor momento en MLB y no para de dar bombazos [+VIDEOS]

Fecha:

Lenyn Sosa vive su mejor momento en las Grandes Ligas y este jueves conectó su cuarto cuadrangular de la temporada para seguir dando bombazos. El infielder anda encendido y confirma que puede ser importante para los Medias Blancas de Chicago. 

Sosa finalizó el duelo ante los Guardianes de Cleveland de 4-2 con una anotada y un par de carreras remolcadas. El venezolano que, es ficha de los Leones del Caracas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) subió su promedio de bateo a .252 con OPS de .679. 

Con ese rendimiento no solo aumentó su tiempo de juego dentro de los Medias Blancas, sino que lo anota en los planes a futuro del equipo. Recordemos que Chicago vive una reestructuración que luce ser extensa, por lo que cualquier aporte de un jugador joven lo inscribe en la planificación. 

GRIFOL ENCANTADO 

Los resultados de los Medias Blancas quizás no son los mejores, pero el manager Pedro Grifol está encantado con Lenyn Sosa. Sabe que encontró una pieza que puede encargarse de la antesala o de la segunda base el resto de la campaña. 

“Pone la pelota en juego y, como hoy, en las gradas. De eso se trata”, dijo el piloto a MLB.com. “Buena defensa y muestra poder ocasional. Es positivo verlo”. 

El cuadro interior de los patiblancos está lleno de incertidumbre. No hay muchas piezas que inviten a pensar que puede asumir una titularidad, razón por la que el gran momento de Lenyn Sosa lo posiciona dentro de su organización. 

LEE TAMBIÉN: José Altuve suma otro juego multihits y mantiene el acoso a Bobby Witt 

Foto: Instagram White Sox 

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo