José Altuve suma otro juego multihits y mantiene el acoso a Bobby Witt 

Fecha:

José Altuve conectó dos inatrapables este jueves ante los Azulejos de Toronto para sumar una nueva jornada multihits a su temporada. Pero también para llegar a 109 imparables en la campaña y quedar solamente a uno de la cima en ese departamento ofensivo de la Liga Americana, actualmente en manos de Bobby Witt Jr. 

El venezolano ligó de 4-2 con un boleto negociado y una carrera anotada, la número 53 del certamen. Otro encuentro con producción estelar para un Altuve que volvió a mejorar su línea ofensiva. 

Mientras que en la carrera por el liderato de hits en el circuito nuevo está cerrada. Al menos que terminó el choque de Houston Altuve sumaba 109 imparables y Bobby Witt Jr. sigue líder, pero solo por uno más. 

SIGUE ENRACHADO 

Con otro día positivo en el plato José Altuve mantuvo su buen momento y el gran presente del venezolano. Durante los últimos días despertó el segunda base y eso impulsó a que los Astros empezaran a ganar juegos asiduamente. 

El infielder tiene línea ofensiva de .364/.408/.545 con tres jonrones y 15 carreras remolcadas en sus últimos 15 juegos. Durante ese espacio anotó 13 veces y se robó cuatro bases para redondear una gran actuación. 

Es por eso que el pelotero volvió a la carrera por el liderato de bateo y en el de incogibles. También potenció una zafra que volvió a ser brillante. 

LEE TAMBIÉN: Martín Pérez recupera el dominio en brillante apertura con los Piratas

Foto: @Astros

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

ASÍ VA LA LIGA MAYOR. Resultados, posiciones, TV y pitchers para este jueves

Así va la Liga Mayor de Beisbol, que ya...

Anthony Santander truena con dos jonrones en su mejor juego de 2024 [+VIDEOS]

Anthony Santander sigue inspirado con el bate y regresa...

Reporte: un emocionado Víctor Bericoto anuncia que se unirá a los Leones desde el primer día

Víctor Bericoto estará con los Leones del Caracas desde...